Sobre nosotros

El Grupo Oliva Motor es un holding empresarial familiar dedicado principalmente al sector de la automoción. Concesionario Oficial Peugeot desde sus orígenes, en 1965, ha crecido tanto en el número de marcas como en centros de negocio. Presente en Tarragona, Reus y Tortosa, con centros de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y venta de recambios. Con la marca de BMW también tenemos presencia en Girona desde el 2017.

Grupo altamente especializado con más de 300 profesionales centrados en la calidad al cliente, ha sido galardonado en varias ocasiones con el reconocimiento a concesionario de mayor calidad a nivel nacional por varios fabricantes.

PROTEGO es la correduría de seguros del Grup Oliva Motor, líder provincial en volumen de primas intermediadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 50 compañías aseguradoras.

El grupo se halla representado en los órganos de dirección de las distintas asociaciones de concesionarios, gremio de talleres, así como cámaras de comercio.

1900
Año de inicio
+ 0
Profesionales
+ 0
Compañías aseguradoras

Grup Oliva Motor empresa referente en el sector de la automoción y de empresas asociadas en la provincia de Tarragona, con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales como concesionarios de diferentes marcas, ha extendido a lo largo de estos años su actividad a los seguros, los servicios logísticos y el sector inmobiliario.

Estamos en fase de crecimiento y ampliación de nuestros negocios y también de los ámbitos territoriales donde prestamos servicios, siguiendo el modelo europeo de crecimiento que impera sobre todo en el sector del automóvil, área que agrupa una parte muy importante de nuestra actividad.

negocios

En 2019 nuestro grupo cierra el año con un equipo humano de 320 personas y una facturación anual de 177M de euros.

motor
velocidad-nuestra-empresa

Nuestro ADN empresarial, los valores aplicados en la gestión de los negocios, la especialización profesional en nuestras áreas de actividad, nuestro compromiso con el equipo y trabajar con un espíritu de superación constante; nos ha situado en una posición de liderazgo en nuestra zona de influencia natural, la provincia de Tarragona, y nos ha permitido emprender nuestra expansión a otras zonas geográficas.

En el ámbito de la automoción tenemos la exclusividad de las marcas PEUGEOT, CITROEN, BMW, MINI, BMW MOTORRAD, HONDA, OMODA y JAECOO para la provincia de Tarragona y también en exclusiva las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en Girona.

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible