Captura

Promociones Postventa Citroën

RELLENA EL FORMULARIO

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Promociones Postventa Citroën

    TODO PARA EL MANTENIMIENTO DE TU CITROËN

    Conoce las últimas ofertas, descuentos y promociones de nuestro servicio posventa de Citroën Tarrauto antes de acudir a tu taller:

    • Promoción Lunas: En Citroën Tarrauto este verano nos hemos vuelto lunáticos. Si tienes que sustituir la luna parabrisas de tu Citroën ¡pide tu cita ahora!
    • Promoción Control de Seguridad Gratuito: El Control de seguridad gratuito de Citroën comprende la realización de un test global de diagnosis electrónica que permitirá analizar el estado de los principales sistemas de seguridad de tu Citroën. Las operaciones que efectuaremos a tu vehículo son las siguientes: control del estado de batería, control del nivel del líquido refrigerante, control del estado de las escobillas y del nivel del líquido limpiaparabrisas y control del estado y presión de los neumáticos.
    • Promoción Revisión del Sistema de Seguridad: Desde Citroën Tarrauto, te recomendamos revisar la climatización como mínimo cada dos años y realizar un tratamiento antibacteriano una vez al año. Por ello, y para ponerte las cosas fáciles, te realizamos la Revisión del Sistema de climatización sin coste* y el Tratamiento Antibacteriano por sólo 29€*.

    ¡Ahorra en las principales operaciones de mantenimiento de tu vehículo!

    Valido hasta el 31 de agosto

    Condiciones legales

    Revisión del Sistema de climatización: (*) La Revisión gratuita del sistema de climatización incluye: control visual de la correa de accesorios y del estado de los manguitos, verificación del funcionamiento del embrague del compresor y control del rendimiento del frío, control del condensador y de los electroventiladores, control del estado del filtro del habitáculo y del funcionamiento del impulsor del aire. (**) 29€ es precio final máximo recomendado para el Tratamiento Antibacteriano del Sistema de Climatización (Ref. 1608523580). Ofertas válidas hasta el 31/08/2021 para clientes particulares propietarios de vehículo Citroën. Ofertas no acumulables a otras promociones en vigor ni canjeables por dinero. Lunas: Promoción dirigida a clientes particulares propietarios de vehículo de la marca Citroën que realicen la compra y sustitución de la luna parabrisas entre el 15 de julio hasta el 31 de agosto de 2021 (ambos incluidos) en Servicio Oficial Citroën adherido. Promoción válida para una oferta por matrícula, no canjeable por dinero ni acumulable a otras ofertas. Control de Seguridad Gratuito: (1) El Control de seguridad gratuito de Citroën comprende la realización de un test global de diagnosis electrónica que permitirá analizar el estado de los principales sistemas de seguridad de tu Citroën. Promoción válida para clientes particulares propietarios de vehículo Citroën desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2021.

    Contacta

    Formulario de contacto:
    Listado de profesionales

    Encuentra a la persona que necesitas