ami-2021

Promoción Citroën AMI 100% elëctric

RELLENA EL FORMULARIO

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Promoción Citroën AMI 100% elëctric

    LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD QUE PUEDE SER TUYA DESDE 19,99€ AL MES

    El Citroën Ami es la nueva solución de movilidad de la firma francesa y acaba de lanzar una interesante promoción que lo deja por tan sólo 19,99 euros al mes*. La nueva incorporación de la marca, destaca por sus proporciones, lo que lo convierten en un vehículo ideal para moverse por las ciudades.

    Bajo el capó, nos encontramos con una unidad 100% eléctrica que entrega una potencia de 6 kW, pero que en fases de aceleración es capaz de desarrollar 9 kW. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Gracias a su batería de 5,5 kWh de capacidad, el Citroën Ami obtiene una autonomía de hasta 75 kilómetros.

    EQUIPAMIENTO INCLUIDO

    Bajo el capó, nos encontramos con una unidad 100% eléctrica que entrega una potencia de 6 kW, pero que en fases de aceleración es capaz de desarrollar 9 kW. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Gracias a su batería de 5,5 kWh de capacidad, el Citroën Ami obtiene una autonomía de hasta 75 kilómetros. En modo relajante y distinguido, este pack color incluye los siguientes equipamientos, para dar un toque de color a tu AMI. Pack MY AMI ORANGE, para montar tú mismo.

    DISEÑO INTELIGENTE

    AMI también ofrece un habitáculo cerrado, con calefacción y luminoso, donde 2 personas (1 en el caso de My AMI CARGO) pueden sentarse cómodamente una al lado de la otra. Desde el punto de vista práctico, delante del pasajero hay un gran espacio de 63L para el equipaje de mano (260L para My AMI CARGO, gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular) y muchos espacios de almacenamiento disponibles.

    Condiciones legales

    Esta oferta está disponible hasta el 30 de septiembre para clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services. La cuota de 19,99 euros mensuales es para un contrato de 36 meses y 30.000 km, aportando una entrada de 3.521,13 euros y una cuota final de 3.480,48 euros. TIN 3,25% TAE 4,77%

    Contacta

    Formulario de contacto:
    Listado de profesionales

    Encuentra a la persona que necesitas