BMW_X1_PHEV_1080x1080px_ES

TU BMW X1 HÍBRIDO CON HASTA -11.900€*

RELLENA EL FORMULARIO

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ESTRENA BMW X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE

    BMW X1 xDRIVE25e HÍBRIDO ENCHUFABLE AHORA CON HASTA -11.900€* DE DESCUENTO

    Descubre la innovadora propulsión híbrida

    Lo mejor de dos mundos: con el BMW X1 xDrive25e, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente.

    Los BMW Híbridos Enchufables garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Descubre con nosotros el mundo de los BMW Híbridos Enchufables y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

     

    BMW CHARGING: FÁCIL. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR

    Carga fácil con BMW Charging.

    Ya sea un coche eléctrico o un híbrido enchufable, en casa, de viaje o en el trabajo: con las soluciones de carga individuales de BMW Charging, siempre tendrás a tu disposición numerosas posibilidades de carga y tu vehículo siempre estará totalmente cargado. Aprovecha nuestras numerosas ofertas de carga a medida y descubre la movilidad eléctrica de forma tan sencilla, flexible y transparente como desees.

     

    Promoción válida para pedidos y matriculaciones hasta el 31/05 o fin de existencias.

    Condiciones legales

    * Oferta a particular, sin recompra, financiado y con Plan Moves III con achatarramiento incluido. Pedidos y matriculaciones hasta el 31/05 o fin de existencias.

    Contacta

    Formulario de contacto:
    Listado de profesionales

    Encuentra a la persona que necesitas