NUEVO HONDA HR-V

NUEVO HONDA HR-V e:HEV

Ven a descubrir el nuevo HONDA HR-V en primicia del 5 al 14 de enero en honda tecnotarraco

Reserva ahora y consigue ¡cheque regalo de 250€ en accesorios honda!*
* Oferta válida para pedidos realizados del 5 al 14 de enero. Los clientes que hayan realizado previamente la reserva del Nuevo Honda HR-V también recibirán el cheque regalo de 250€ en accesorios Honda

Experiencia híbrida completa

La verdadera belleza del sistema e:HEV de Honda es que nuestros híbridos completos pueden funcionar con energía eléctrica silenciosa, algo que un híbrido suave no puede hacer. El HR-V proporciona una potencia electrificada excepcional y un ahorro del mundo real.

No hay que conectarlos

Reproducir vídeo

Los híbridos completos Honda e:HEV se cargan automáticamente obteniendo potencia del frenado regenerativo. No es necesario un suministro eléctrico de red, lo que permite ahorrar tiempo y la molestia de instalar un punto de carga.

Supereficiente

El HR-V puede proporcionar hasta 740 km* con el depósito lleno y alcanza emisiones de CO2 de tan solo 94 g/km* sin sacrificar la comodidad o el rendimiento. *Datos WLTP del HR-V.

HONDA HR-V e:HEV

Tranquilidad

La energía de la batería no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km*. *Lo que ocurra antes.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas