Nuestra historia

El Grupo Oliva Motor es un holding empresarial familiar dedicado principalmente al sector de la automoción. Concesionario Oficial Peugeot desde sus orígenes, en 1965, ha crecido tanto en el número de marcas como en centros de negocio. Presente en Tarragona, Reus y Tortosa, con centros de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y venta de recambios. Con la marca de BMW también tenemos presencia en Girona desde el 2017.

Grupo altamente especializado con más de 300 profesionales centrados en la calidad al cliente, ha sido galardonado en varias ocasiones con el reconocimiento a concesionario de mayor calidad a nivel nacional por varios fabricantes.

PROTEGO es la correduría de seguros del Grup Oliva Motor, líder provincial en volumen de primas intermediadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 50 compañías aseguradoras.

El grupo se halla representado en los órganos de dirección de las distintas asociaciones de concesionarios, gremio de talleres, así como cámaras de comercio.

1900
Año de inicio
+ 0
Profesionales
+ 0
Compañías aseguradoras

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible