Actualidad

Grup Oliva motor, Distribuidor oficial de Electric Brands

Modularidad y movilidad eléctrica, son las dos características que mejor definen a eBussy, el nuevo vehículo de la marca alemana Electric Brands, que es capaz de transformarse en 10 modelos diferentes en función de las necesidades del cliente.

Grup Oliva motor,  en su objetivo de contribuir en la sostenibilidad y  la movilidad del futuro, se suma a esta iniciativa vanguardista y se convierte en Distribuidor Oficial de Electric Brands para la provincia de Tarragona.

La gran versatilidad de su chasis basada en el “principio de Lego” permite que eBussy pueda convertirse en autobús, pick up, camper, camioneta, convertible, off-roader, etc. más de 10 carrocerías modulares e intercambiables en pocos pasos.

eBussy es un vehículo ligero de entre 450kg y 600kg, 3,6m de longitud y 1.000kg de carga útil que se adapta a todos los usos, tanto privados como para empresas. Independientemente del modelo, eBussy cuenta con una batería de 10 kWh que ofrece una autonomía de 200km y que puede ampliarse en la configuración del vehículo hasta los 600km. Además, dispone de módulos solares en el techo que generan hasta 200km extra diarios.

El lanzamiento mundial de eBussy será el próximo 07 de julio a las 19:07h, en directo vía streaming en su web https://electricbrands.de/es pero ya puede reservarse en la web o mediante el punto de venta de Grup Oliva Motor, situado en el concesionario Tecnotarraco (Ctra. de Valencia, km1159, Tarragona).

 

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible