Avis juridique

1. Objet

Le présent document a pour objet d'établir les Conditions Générales d'Utilisation de ce site ou page web, ci-après «Site Web”. INTATORE, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Así mismo, INTATORE, S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares (en adelante, las “Conditions particulières”). La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios del Sitio Web supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

2. Propriété du site Web

Este Sitio Web es titularidad de INTATORE, S.L., con domicilio social en Ctra. Salou, Km. 1 – 43205 Reus (Tarragona) con C.I.F. B43027887. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 2051, Folio 141, Hoja T-30459, Inscripción 1ª. Para cualquier información adicional, podrán dirigirse al teléfono 977 546 222, ou à l'email : rgpd@grupolivamotor.com

3. Conditions d'accès et d'utilisation du site

3.1. Utilisateurs

L'accès au site Web d'INTATORE, SL attribue le statut de «Utilisateur», Ce qu'il accepte à partir de ce moment.

3.2. Besoin d'inscription

Con carácter general, para el acceso a los contenidos y servicios del Sitio Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización y/o suscripción a determinados contenidos y servicios podrá estar condicionada al registro previo. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios, será de aplicación lo dispuesto en el apartado Política de Privacidad.

3.3. Obligations de l'utilisateur

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por INTATORE, S.L. será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y en su caso, las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de INTATORE, S.L., sus proveedores, el resto de Usuarios o en general, de cualquier tercero. Para acceder a la información contenida en el Sitio Web y hacer uso de los productos y/o servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. INTATORE, S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, INTATORE, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de aplicaciones de comunicación u otras herramientas de participación.

3.4. Régime de responsabilité

El usuario conoce y acepta que la web no garantiza: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) el incumplimiento por los concesionarios o proveedores de servicios de valor añadido de las reglas generales de uso del Sitio Web y las pautas y compromisos para la publicación de los anuncios y sus actividades; (iv) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (v) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (vi) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vii) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones del Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web; (viii) errores en precio, modelo, imágenes, kilometraje, opcionales, equipamiento de serie del vehículo anunciado, no siendo estos errores en ningún caso de carácter contractual. Sin perjuicio de ello, INTATORE, S.L. hará sus mejores esfuerzos para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema y sus contenidos.

4. Propriété intellectuelle et industrielle

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio del Sitio Web, así como de sus contenidos (datos, textos, informaciones, logos, imágenes, sonidos, videos, diseños, iconos, botones, software, nombres comerciales, dibujos, gráficos, vínculos, etc.) pertenecen, bien a INTATORE, S.L., bien a terceros titulares que le han cedido sus derechos, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos. Tan sólo se autoriza la utilización del Sitio Web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de estos. Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en el Sitio Web son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos, sin que su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y INTATORE, S.L. En ningún caso, se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de INTATORE, S.L., o de los terceros titulares correspondientes. No se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de INTATORE, S.L. y/o de los terceros afectados. Estas conductas podrán dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales le pudieran corresponder a INTATORE, S.L. en el ejercicio de sus derechos y/o los terceros afectados.

5. Marques et enregistrement

Salvo indicación contraria, todas las Marcas de los vehículos exhibidas en el Sitio Web están amparadas por los derechos de la propia Marca, incluyendo todas las placas identificativas de modelo, logotipos y emblemas corporativos, cuyos derechos de Marca pertenecen a las mismas. INTATORE, S.L. y todas las denominaciones que incluyan el término INTATORE, S.L. son marcas registradas, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.

6. Liens

Sur ce site Web, vous trouverez des liens ou des hyperliens vers d'autres sites Web. Nous souhaitons attirer votre attention sur le fait qu'INTATORE, SL n'a aucune influence ou contrôle sur le contenu et la conception de ceux-ci et, par conséquent, n'est pas responsable de la mise à jour et / ou de la qualité des informations qui y sont fournies. De même, l'inclusion de ces connexions externes n'impliquera aucun type d'association, de fusion ou de participation avec les entités connectées.

7. Exclusion de garanties et de responsabilité

7.1. Disponibilité et continuité du site Web

INTATORE, S.L. no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de nuestro Sitio Web. En consecuencia, INTATORE, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones. El Usuario tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro Sitio Web, que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento del Sitio Web. INTATORE, S.L no se hace responsable, con los límites establecidos en la legislación vigente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Sitio Web.

7.2. Contenus et services de INTATORE, SL 

INTATORE, SL sera responsable uniquement et exclusivement pour les services qu'elle fournit par elle-même et pour le contenu directement créé par INTATORE, SL. Cette responsabilité sera exclue en cas de force majeure ou dans les cas où la configuration de l'équipement de l'utilisateur n'est pas adéquat pour permettre l'utilisation correcte des services Internet fournis par INTATORE, SL

7.3. Contenu et services tiers

INTATORE, S.L. no controla previamente, aprueba, ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Sitio Web. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Sitio Web. INTATORE, S.L. no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el Sitio Web, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de estos. INTATORE, S.L. no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores se aplicará en el caso de que INTATORE, S.L. no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7.4. Comportement de l'utilisateur

INTATORE, S.L. no garantiza que los Usuarios del Sitio Web utilicen los contenidos y/o servicios de este de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación. Así mismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios. INTATORE, S.L. no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos del Sitio Web por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Sitio Web. El Usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro Sitio Web, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y, por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

8. Termes et conditions

El Usuario entrega en este acto e inicialmente en concepto de reserva, y para la retirada provisional del vehículo de su venta, el importe de 500€. Transcurridos 7 días hábiles, o a partir de la fecha de examen personal y presencial del vehículo, se entenderá que el interés es en firme y dicha cantidad se considerará automáticamente entregada en concepto DE ARRAS PENITENCIALES, O PAGA Y SEÑAL, y con los efectos previstos en el artículo 1.454 del Código Civil, a cuyo tenor podrá rescindirse el presente contrato allanándose el comprador a perderlas o el vendedor a devolverlas duplicadas.

9. Contrats avec des tiers via le site Web

L'Utilisateur reconnaît et accepte que toute relation contractuelle ou extracontractuelle qui, le cas échéant, formalise avec des annonceurs ou des tiers contactés via le Site, ainsi que leur participation à des concours, promotions, vente de biens ou de services, s'entendent uniquement et exclusivement entre l'Utilisateur et l'annonceur et/ou un tiers. Par conséquent, l'utilisateur accepte qu'INTATORE, SL n'a aucun type de responsabilité pour les dommages ou pertes de toute nature causés à la suite de leurs négociations, conversations et / ou relations contractuelles ou extra-contractuelles avec des annonceurs ou des tiers personnes physiques ou morales contactées via le site Web.

10. Dispositifs de liaison technique

El Sitio Web pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten al Usuario el acceso a websites titularidad de otras entidades (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a INTATORE, S.L. de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Sitio Web. INTATORE, S.L. no será responsable, indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las websites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las websites enlazadas. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores se aplicará en el caso de que INTATORE, S.L. no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

11. Droit d'exclusion

Sans préjudice de la responsabilité pour les dommages qui pourraient survenir, INTATORE, SL se réserve le droit de refuser ou de retirer l'accès à son site Web et / ou aux services et / ou produits proposés sans préavis, à sa propre demande ou d'un tiers, à ceux Les utilisateurs qui ne respectent pas les présentes Conditions Générales d'Utilisation et/ou les Conditions Particulières qui, le cas échéant, sont applicables.

12. Durée et résiliation

La fourniture des services et/ou contenus du Site Internet a une durée indéterminée. Nonobstant ce qui précède, INTATORE, SL est autorisée à résilier, suspendre ou interrompre unilatéralement, à tout moment et sans préavis, la fourniture du service et du site Web et / ou l'un des services, sans préjudice de ce qui avait été fourni dans le présent égard dans les Conditions Particulières correspondantes.

13. Législation et jurisprudence applicables

INTATORE, SL utilisera les actions civiles ou pénales qui lui correspondent, en cas d'utilisation abusive de son site Web dominio. La relation entre INTATORE, SL et l'Utilisateur sera régie par la réglementation espagnole en vigueur et est soumise aux cours et tribunaux espagnols compétents.