Empresas

Ventajas que ofrece nuestro Business Center

¿Quieres actualizar o aumentar la flota de vehículos de tu empresa?

Rellena el formulario sin compromiso y te asesoramos en todo lo que necesites.

¿Cuántos vehículos necesitas?
Indícanos tus datos para poder contactarte

Servicio 360 para tu empresa

Gestión Integral de flotas

En Grup Oliva Motor, entendemos la importancia de una gestión integral y eficiente de tu flota de vehículos. Es por eso que contamos con un equipo especializado que está listo para brindarte un servicio completo que abarca desde el asesoramiento hasta el mantenimiento, todo diseñado para optimizar el coste de uso (TCO) de tu parque. 

Nos adaptamos

Industriales, profesionales, liberales, autoescuelas, pequeñas y medianas empresas o grandes cuentas; cada empresa es única en dimensión y necesidades. Nos adaptamos a tu empresa para ofrecerte la mejor solución en la elección de vehículos, así como el modo de adquisición. 

Movilidad a cualquier nivel

Te proponemos una extensa gama de vehículos de empresa: modelos de alta gama, industriales, comerciales, vehículos transformados (isotermos, cajas cerradas y abiertas, ambulancias, transporte de personas, etc.) y turismos generalistas. Además de un parque completo de vehículos de demostración.

Movilidad electrificada y sostenible

Te ayudamos a impulsar la transición energética de su empresa y a reducir la huella de carbono de su flota de vehículos gracias a nuestro amplio catálogo de vehículos electrificados que le permitirán ahorrar en costes operativos.

marcas-1
marcas-2

Soluciones financieras con los mejores partners

Te ofrecemos las mejores fórmulas de financiación del mercado completamente adaptadas a su actividad: financiación lineal, leasing, renting, etc.

Seguros

Te garantizamos la mejor protección para ti, tus trabajadores y tu flota gracias a nuestro servicio de correduría de seguros con las mejores compañías aseguradoras del mercado.

Servicio Posventa

Contamos con una red de talleres y un equipo de técnicos altamente capacitados que se encargarán de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de tu flota. Reducimos el tiempo de inmovilización de su flota y aceleramos nuestra capacidad de respuesta.

Ventajas extras

Precios forfait. Atención y servicio gratuito de vehículo de substitución (sujeto a condiciones). Servicio de recogida y entrega a domicilio. Servicio de mantenimiento: pre-itv, servicio express, visita anual, etc. Montaje y legalización de todo tipo de accesorios. Servicio de carrocería express.

¿Por qué Grup Oliva Motor para la gestión de mi flota?

Nuestra identidad empresarial, los valores aplicados en la gestión de los negocios, la especialización profesional en nuestras áreas de actividad, nuestro compromiso con el equipo y trabajar con un espíritu de superación constante; nos ha situado en una posición de liderazgo en nuestra zona de influencia natural, la provincia de Tarragona, y nos ha permitido emprender nuestra expansión a otras zonas geográficas.

Más de 5.800 empresas han confiado en nosotros para el asesoramiento, gestión y mantenimiento de sus flotas. Estas son algunas de ellas: 

Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas