TARRAUTO

Compramos tu CITROËN
Valoración en 24h SIN COSTE.

Rellena el formulario para recibir una valoración profesional

Valoración Online

Rellena los campos del formulario y recibe una valoración profesional gratuita de tu vehículo en 24h*



Datos del vehículo


¿Quieres que nuestra valoración sea precisa? Adjunta fotos de tu coche



Datos Personales


¿Quieres solicitar una valoración en directo y desde casa?

Escoge día y hora y nos pondremos en contacto por videollamada para que nos muestres tu vehículo

¿Estás pensando en vender tu CITROËN o renovarlo por uno nuevo?

En Tarrauto compramos tu Citroën. Citroën C3, Citroën Berlingo, Citroën C4, Citroën C5 Aircross, Citroën Jumpy… Sea cual sea tu modelo ¡nos interesa!

¡Tasar tu Citroën es muy rápido y sencillo! Nuestro Servicio gratuito de Tasación Online te permite conocer una estimación del valor actual de tu Citroën. Sólo tienes que rellenar el formulario y recibirás un email con una primera valoración sin compromiso y en menos de 24h.*

Tu CITROËN se merece una valoración justa

En Tarrauto tasamos tu Citroën en base a factores que determinan su valor de mercado como son el modelo, kilometraje, año de matriculación, mantenimientos, estado de la carrocería… siempre con asesoramiento por parte de nuestros expertos en tasación con larga experiencia en el sector y el compromiso que ofrece un concesionario oficial Citroën.

La tasación online gratuita te facilita una estimación orientativa sin moverte de casa, por lo que, para conocer el valor real y definitivo de tu Citroën, necesitaremos realizar una revisión física del vehículo más exhaustiva en nuestro concesionario. En pocos minutos obtendrás una oferta de compra con la valoración más justa y fiable para tu Citroën.

Nosotros te lo compramos

Si estás satisfecho con la valoración, realizaremos el pago al momento. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

* Las solicitudes de tasación recibidas de lunes a jueves serán respondidas dentro de un plazo máximo de 24h. Las solicitudes recibidas en viernes o sábado serán respondidas durante el siguiente día laborable.
Este servicio solamente está disponible para vehículos matriculados a partir de 2015 y con un máximo de 120.000 Km

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas