Actualidad

Qué significan las luces de alerta de tu Honda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

A todos nos ha pasado alguna vez: aquel momento en que de repente vemos una luz de advertencia amarilla o roja destellar en el dashboard del automóvil. El pánico se apodera de nosotros y nos preguntamos ¿Qué significa esa luz?

Lo primero que necesitarás saber es qué significa cada color. Las luces verdes son informativas y nos indican cuando un sistema está activo. Las luces naranjas nos ofrecen consejos o recomendaciones respecto a la actividad de los sistemas de seguridad activa. Y, finalmente, las luces rojas. Las más importantes, ya que nos avisan de algún fallo que requiere nuestra atención y detener el vehículo cuando sea posible.

Si no estás seguro de qué significa una luz de advertencia no te preocupes, estás en el lugar indicado. Las luces de advertencia garantizan una conducción segura y óptima para tu vehículo. Así que tómate un respiro y repasa con nosotros las señales más destacadas para comprender mejor a tu vehículo Honda.

Noticias

Últimos Artículos

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

La funcionalidad, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. La segunda generación

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas