Actualidad

Vuelve la Mitja Marató de Salou, dos años después de su última edición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El pasado 12 de junio, Salou volvió a ver sus calles llenas de runners. Y es que, tras más de dos años de espera, el municipio fue testigo de uno de los eventos más esperados, la Mitja Marató de Salou 2021. Un nuevo circuito llano, rápido, por la línea de mar y con 0 metros de desnivel en el que, como cada año, Peugeot Joaquín Oliva se suma como vehículo oficial, a bordo del Nuevo Peugeot 3008 PlugInHybrid.

Clasificaciones:

Paula Hritiuc del club F.C Barcelona con un tiempo de 00:39:54 y Pedro Mayoral con un tiempo de 00:32:09 han sido los ganadores en la modalidad de 10 km. En la modalidad de 5 km, los primeros en llegar a la meta han sido Clara Fontgivell del club Prat Triatló 1994 con un tiempo récord de 00:20:49 y Oriol Ferre del Club Deportivo Penedès con 00:15:54.

Comprometidos con el deporte y el medioambiente

Con esta iniciativa, Peugeot Joaquín Oliva apuesta nuevamente por el deporte y por tecnologías más respetuosas contra el medioambiente siendo vehículo oficial de la carrera, el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid. Un vehículo de tecnología híbrida y una apuesta segura si queremos contribuir a reducir el impacto de nuestra huella medioambiental con emisiones 0, mejorar la calidad del aire, y obtener un gran ahorro en combustible.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas