Actualidad

Ya a la venta el Nuevo Peugeot 308 SW: El nuevo rostro de la firma del león

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Peugeot amplía la familia con la apertura de reservas del Nuevo 308 SW, un innovador vehículo destinado a ser el nuevo rostro de la firma del león, que destaca por su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga, una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo y una impresionante carga tecnológica, como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel.

El nuevo vehículo dispone de una completa oferta de motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel, continuando con la estrategia Power of Choice de Peugeot. La oferta disponible comienza con el acabado Active Pack que, como novedad en la gama de la firma del león, ofrecerá la motorización PHEV 180. Además, las dos motorizaciones híbridas, HYBRID 225 e-EAT8 e HYBRID 180 e-EAT8, sujetas a los beneficios del Plan Moves III, ofrecen hasta 60 km de autonomía.

Nuevo Peugeot 308 SW, a la venta desde 24.100€.

Sólo un mes después de la apertura de pedidos del nuevo 308, la firma del león ha decidido que ya es el momento de ampliar la familia y ofrecer al mundo la posibilidad de reservar el vehículo destinado a ser su nuevo rostro: el 308 SW. Como ya sucediera en la apertura de pedidos de la berlina, con la presentación del Nuevo 308SW Peugeot se ha propuesto reivindicar el mejor nivel de calidad de la firma, siempre orientado a dar respuesta a la esencia y expectativas de los clientes más exigentes. Para ello, el Nuevo 308 SW cuenta con una serie de bazas imbatibles, como su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga y una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo, a lo que se suman alardes tecnológicos como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas