Actualidad

Más que un cambio de logo: El Nuevo Peugeot 308 inicia la nueva era de la marca con diseño, tecnología y dos motorizaciones híbridas

El Nuevo PEUGEOT 308 estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente. Además de adoptar un diseño deportivo y seductor, el Nuevo PEUGEOT 308 ofrece tiempo de calidad, con un sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect® de última generación, y los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados, como el cambio de carril semiautomático o la preconización anticipada de velocidad.

Las berlinas de gama media siempre han sido protagonistas en la historia de PEUGEOT Por este motivo, nada mejor que inaugurar la nueva identidad de la marca, logotipo incluido, con el Nuevo PEUGEOT 308, el gran referente de esta categoría entre los automóviles del León.

Si la anterior generación del 308 supuso el pistoletazo de salida de una nueva etapa para la Marca, el Nuevo PEUGEOT 308 inaugura una era en la que PEUGEOT apostará, aún más, por los valores en los que ha cimentado su éxito: diseño, elegancia, tecnología, confort y prestaciones. El resultado es un automóvil seductor, vanguardista en aspectos técnicos y estéticos y plenamente en línea con lo que se busca en una berlina del segmento C.

En el apartado de estilo incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras. El Nuevo PEUGEOT 308 suma a estos elementos su carácter deportivo y una apuesta por el espacio interior, con un perfil más bajo (1,44 m), una distancia entre ejes de 2,675 m y una longitud que alcanza los 4,36 m y que permite mejorar la amplitud de las plazas traseras. En el frontal, reina el nuevo escudo de la marca PEUGEOT, con el León rugiendo con decisión hacia el futuro.

El Nuevo PEUGEOT 308 también supone un importante salto tecnológico tanto en el puesto de conducción como bajo el capó. Este modelo estrena una evolución del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales a partir del acabado Allure. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10” desde el acabado Active Pack, que adopta visualización en 3 dimensiones desde la versión GT.

La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema PEUGEOT i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. La experiencia se completa con el navegador conectado PEUGEOT i-Connect Advanced, y el mando de reconocimiento vocal “OK PEUGEOT”, que permite acceder fácilmente a las funciones de infoentretenimiento.

La revolución tecnológica encarnada por el Nuevo PEUGEOT 308 también se manifiesta en las funciones ayudas a la conducción de última generación. La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0 que estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.

Además, el Nuevo PEUGEOT 308 refuerza su acervo tecnológico y la seguridad de todos sus ocupantes con el sistema de vigilancia de ángulo muerto de largo alcance (75 metros), la alerta de tráfico trasero, que advierte de posibles peligros al insertar la marcha atrás, la ayuda al aparcamiento de 360°, gracias a 4 cámaras (delantera, trasera y laterales), la llamada de emergencia “E-call+” con información del número de pasajeros y localización del vehículo complementada con la dirección del vehículo en la carretera, el sistema AQS (Air Quality System) con configuración “Clean Cabin” a partir del acabado GT y el sistema Hi-Fi Premium FOCAL®, que se estena en este modelo.

Las motorizaciones del Nuevo PEUGEOT 308 también reflejan un cambio de era con la incorporación de dos alternativas híbridas enchufables que se convierten en las versiones más prestacionales de este modelo. El Nuevo PEUGEOT 308 HYBRID 180 e-EAT 8 combina un motor PureTech gasolina de 111 kW (150 CV) con un motor eléctrico de 81 kW (110 cv) ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica. El techo de la gama está representado por la cadena de tracción HYBRID 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo “cero emisiones”. Ambas versiones disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

Noticias

Últimos Artículos

OMODA 5
OMODA llega a Tarragona

OMODA llega a Tarragona de la mano de Grup Oliva Motor y el Concesionario Oficial OMODA Tecnotarraco. El primer modelo de su catálogo es el

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Solicita información

Rellena el formulario

Solicita información

Rellena el formulario

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas

¿Necesitas más información?

Telf. 877 45 00 32 o si lo prefieres, te llamamos