En 2022, el automóvil más vendido fue el Peugeot 208 y, actualmente, se está renovando y volviendo aún más irresistible gracias a su versión 100% eléctrica.
¿Qué ofrece el nuevo Peugeot 208?
- Más Allure, con un aspecto deportivo irresistible, una postura felina y la nueva firma luminosa Peugeot, más moderna.
- Más Emoción, con un Peugeot i-Cockpit más digital y tecnológico que aumenta el placer de conducción.
- Más Excelencia con la electrificación en sus genes y un nuevo E-208, que ofrece una autonomía de 400km (sujeto a homologación), nuevos motores HYBRID 100 y HYBRID 136 y la última generación de sistemas de infoentretenimiento de Peugeot.
El nuevo Peugeot E-208 empezará a fabricarse en noviembre de 2023.
Su nuevo diseño llamativo y atlético lo convierte aún más irresistible
El exterior del nuevo E-208 está rediseñado con el objetivo de aumentar la solidez visual, la eficiencia y la modernidad.
Tanto en su parte delantera como en la trasera, está presente la nueva firma luminosa de Peugeot. Su parrilla cuenta con un patrón de color de la carrocería en evolución que se funde con el parachoques formando un todo y reflejando la electrificación de la gama con una mayor elegancia.
Son varios los elementos novedosos que ofrecerá este nuevo Peugeot eléctrico. Uno de ellos son los nuevos llamativos colores con el Amarillo Águeda (color de lanzamiento y que se equipa de serie), el Gris Selenium, Gris Artense, Negro Perla Nera, Blanco Banisque, etc. Y otro sería las nuevas llantas de tonos Yanaka con corte de diamante y detalles.
En cuanto al interior del nuevo Peugeot e-208 encontramos unos nuevos tejidos de los asientos, como el tapizado de Alcántara negro con costuras en verde Adamite. Además, el panel de instrumentos digital también disfruta de un nuevo diseño que no dejará indiferente a nadie. Está idealmente ubicado a la altura de los ojos del conductor y cuenta con una pantalla digital en las versiones ALLURE y GT. Los conductores pueden personalizar el color de la pantalla de 10 pulgadas, así como el diseño y, en la versión GT, viene la pantalla 3D de serie.
En el corazón del Peugeot i-Cockpit, el volante compacto es el instrumento del placer de conducción, ofreciendo una agilidad y precisión incomparables. Además, la caja de cambios manual de seis velocidades tiene un nuevo pomo de cambio para una mejor ergonomía. El 208 automático conserva el selector elegante, práctico y discreto que ya se introdujo en 2022.
El nuevo Peugeot E-208 con una electrificación excelente
En cuanto a electrificación y conectividad, el nuevo E-208 amplía su campo de juego. Su nuevo tren motriz 100% eléctrico, con una autonomía de 400km (en proceso de homologación), y sus trenes motrices híbridos ofrecen nuevas oportunidades.
Con un motor eléctrico de 115 kW/156 CV, combinado con una batería de 51 kWh, el nuevo Peugeot E-208 proporciona una autonomía de 400 km.
Los tiempos estimados de recarga del 20% al 80% son de menos de 25 minutos desde un cargador rápido (100kW), 4 horas y 40 minutos desde un Wallbox (7.4 kW) y 11 horas y 10 minutos desde un enchufe reforzado (3.2 kW).