Actualidad

Nuevo diseño 2021 para MINI 3P, 5P y Cabrio

MINI 2021

Profundo cambio de imagen para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio.

Los claros detalles del nuevo diseño MINI exterior 2021 le confieren una apariencia purista que acentúa los rasgos de diseño que ya son sellos de identidad. Además, el innovador techo multitono crea oportunidades únicas de personalización. En el interior, el puesto de conducción profundamente rediseñado subraya el carácter premium de los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. Las atractivas incorporaciones a la gama de equipamientos de serie y opcionales, los nuevos acabados de pintura exterior, las llantas de aleación ligera, las superficies del interior y de los asientos, así como la innovadora tecnología, sistemas de asistencia al conductor, operatividad y conectividad, completan la última actualización de los modelos pequeños de la marca británica.

Diseño de éxito

20 años después del lanzamiento del MINI actual, la última generación del modelo se presenta en plena forma. El concepto asociado al relanzamiento de la marca, el de fabricar productos premium para el segmento de los coches pequeños, se ha convertido en una historia de éxito sin precedentes. Hoy en día, MINI es el paradigma de la agilidad en la conducción combinada con un aspecto inconfundible; cumpliendo con los más altos estándares en términos de tecnología y calidad de su categoría. “Con esta actualización, el MINI ha alcanzado un nivel de madurez que lo hace más excepcional que nunca en el segmento de los coches pequeños en lo que respecta a diseño, a esencia y a calidad premium”, afirma Bernd Körber, Director de la marca MINI. “El MINI es el pionero que se distingue de la multitud y sigue reinventándose una y otra vez”.

El lanzamiento al mercado global de la última edición del MINI de 3 puertas, MINI de 5 puertas y MINI Cabrio comenzará en marzo de 2021. En una versión específica para cada modelo, la actualización integral de diseño, tecnología y calidad premium también ofrece un renovado impulso al MINI Electric, el modelo cien por cien eléctrico* para continuar con su exitosa ofensiva en el segmento de los vehículos eléctricos. La última versión del modelo más deportivo, el MINI John Cooper Works**, y el MINI John Cooper Works Cabrio, también se benefician de un nuevo diseño 2021 y de un carácter específico.

Nuevo diseño 2021; MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Cabrio: Todas las innovaciones de un vistazo.

  • Aspecto puro gracias al nuevo diseño frontal.
  • Los faros Led ahora forman parte del equipamiento de serie en toda la gama.
  • Los característicos Side Scuttles de los intermitentes laterales cuentan ahora con un nuevo diseño.
  • Paragolpes trasero rediseñado y luces traseras LED con el diseño de la bandera británica “Union Jack” ahora de serie.
  • Innovación mundial: techo multitono.
  • Nuevos colores de carrocería y llantas de aleación ligera.
  • Superficies y difusores de aire interiores de nuevo diseño.
  • Volantes rediseñados, con calefacción por primera vez como opción.
  • Cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla a color de 5 pulgadas.
  • Cuadro de instrumentos central con nuevo marco de alto brillo en acabado Piano Black, pantalla de 8,8 pulgadas con modernos gráficos de serie.
  • Asientos deportivos en el nuevo color Light Chequered.
  • Nueva iluminación ambiental con funciones ampliadas como opción.
  • El chasis adaptativo cuenta ahora con amortiguación continua con frecuencia selectiva.
  • Freno de mano eléctrico disponible por primera vez.
  • Active Cruise Control (control de crucero activo) ahora con función Stop & Go.
  • Mayor seguridad gracias al nuevo Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril) y luz de mal tiempo.
  • Exterior en negro piano con características ampliadas.
  • Nueva oferta  de equipamiento que permiten una personalización específica.

“La mayor esencia MINI es visible a primera vista y se nota en todas partes”, afirma la directora del proyecto, Petra Beck. “Esto se aplica al diseño, a los materiales y a la sensación de calidad en el interior, así como a las numerosas nuevas funciones en lo que respecta a la conducción, la diversión al volante y las asistencias al conductor”.

Nuevo diseño MINI 2021
MINI Cooper S 3P 2021
MINI Cooper S 3P 2021

Puro MINI: el nuevo diseño exterior 2021

Un nuevo lenguaje de diseño exterior sitúa ahora el inconfundible aspecto del MINI bajo un inconfundible enfoque purista. Sobre todo, su mejorada estética asegura que los rasgos centrales de diseño del MINI sean aún más evidentes y modernos gracias a su simplificación. La vista frontal del MINI de 3 puertas, incluyendo el MINI Electric, del MINI de 5 puertas y del MINI Cabrio, es especialmente expresiva. Está dominada más que nunca por su característica parrilla, cuyo contorno hexagonal ocupa ahora mucho más espacio, y por los distintivos faros redondos de MINI. Las luces de posición se sustituyen por entradas de aire verticales con una clara orientación hacia el exterior, que sirven de apertura para las Air Curtains con el fin de optimizar la aerodinámica. La franja central del paragolpes, que también funciona como soporte de la matrícula, ahora es del color de la carrocería en lugar de negra.

“El nuevo diseño 2021 de MINI es más moderno, más fresco y más claro”, expone Oliver Heilmer, Jefe de Diseño de MINI. “Todas las innovaciones siguen un objetivo común: ¡Puro MINI! Menor complejidad, mayor personalidad”.

Las proporciones típicas de MINI y sus cortos voladizos siguen definiendo la vista lateral. Llaman la atención los nuevos contornos de los pasos de rueda. Además, los intermitentes laterales integrados en los “Side Scuttles” rediseñados cuentan ahora con tecnología LED. Un diseño de la superficie reducido caracteriza la zaga de las versiones del MINI con motor de combustión. Un marco negro rodea la forma hexagonal de la parrilla del radiador. La luz antiniebla trasera está ahora integrada en el faldón trasero como una estrecha unidad LED.

 

Nuevo diseño MINI 2021
MINI Cooper S 5P 2021

Cada techo es único: el exclusivo techo multitono

El contraste de colores en el techo y en las carcasas de los retrovisores exteriores es una de las características del nuevo diseño 2021 más llamativas que han convertido al MINI en un pionero en materia de personalización. Además de la pintura Jet Black, Aspen White y Melting Silver, así como Chili Red para el MINI John Cooper Works, se ofrece un acabado innovador y único en el mundo para el techo de los MINI 3 puertas y MINI 5 puertas.

El nuevo techo multitono presenta un degradado de color que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, creado a partir de una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera. Para ello, los tres tonos de color se aplican uno tras otro en un proceso de pintura wet-on-wet. Este acabado de pintura, conocido como Spray Tech, está totalmente integrado en el proceso de producción mecanizado de la planta de MINI en Oxford, Reino Unido. No obstante, se producen ligeras desviaciones en el patrón de color debido a las cambiantes condiciones ambientales, por lo que cada MINI con techo multitono ya es único de fábrica.

“El nuevo techo multitono para el MINI no sólo es la forma más expresiva de pintura de contraste hasta la fecha, ya que también incluye las características opciones de personalización de fábrica de la marca a un nuevo nivel”, expone Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI. “Y como cada techo tendrá un aspecto un poco diferente y será único, valdrá la pena más que nunca observarlo con atención”.

Tres nuevos acabados de pintura exterior, cinco nuevas llantas de aleación

La selección de acabados de la carrocería incluye tres nuevos colores. Además de los acabados de pintura exterior Rooftop Grey metalizado e Island Blue metalizado, también estará disponible el Zesty Yellow, inicialmente sólo disponible en el MINI Cabrio. Como parte de la opción Piano Black Exterior, los tiradores de las puertas, los Side Scuttles, la tapa del depósito de combustible, los logotipos MINI del capó y del portón del maletero, las letras del modelo y los tubos de escape tiene ahora un acabado High-Gloss Black, además de los contornos de los faros, la parrilla del radiador y las luces traseras.

La gama de llantas de aleación ligera disponibles para el MINI también se ha renovado completamente. Hay cinco nuevos modelos: en 17 pulgadas de diámetro ahora también está disponible el modelo Tentacle Spoke en negro, el Scissor Spoke, que antes sólo se ofrecía en el MINI Sidewalk Cabrio, y una versión en negro del modelo Pedal Spoke, que hasta ahora sólo se había introducido en exclusiva para las versiones 60 Years Edition. Además, se ofrecen llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke, con un aspecto bicolor concéntrico que crea impresionantes detalles de diseño, así como las llantas de aleación John Cooper Works en negro de diseño Circuit Spoke.

 

MINI Cooper S Cabrio 2021
MINI Cooper S Cabrio 2021

Faros oscurecidos, carreteras iluminadas: iluminación LED ahora de serie

Una nueva y expresiva versión de los faros LED formará parte del equipamiento de serie de los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. La moldura interior de los característicos faros redondos ya no es cromada, sino negra. Las unidades LED para la luz de cruce y de carretera garantizan una potente y uniforme iluminación de la carretera. Una banda luminosa con forma de circunferencia asume la función de las luces diurnas y los intermitentes.

La gama de funciones de los faros LED adaptativos opcionales incluye iluminación en curva, la función Matrix para la luz de carretera y la luz de mal tiempo. Al girar, un haz de luz independiente ilumina automáticamente el carril al que se dirige el conductor. La luz de carretera también se regula automáticamente en función de la situación del tráfico a velocidades superiores a 70 km/h. Para ello, cada unidad LED está dividida en cuatro segmentos que pueden encenderse y apagarse independientemente unos de otros. Esta función matricial permite evitar el deslumbramiento a otros usuarios de la vía pública. En cuanto a la cámara frontal si registra un vehículo que se aproxima o un vehículo que circula por delante, el espacio que ocupa ese vehículo se ilumina únicamente con la luz de cruce.

La luz de mal tiempo también se puede activar con sólo pulsar un botón. Cuando la visibilidad es limitada debido, por ejemplo, a la niebla, lluvia o nieve intensa, la luz de cruce puede complementarse con la iluminación en curva para iluminar la carretera con mayor intensidad.

Faros traseros con diseño Union Jack ahora de serie

Los característicos pilotos traseros con diseño Union Jack ahora también forman parte del equipamiento de serie de los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. El gráfico de las luces traseras, inspirado en la bandera británica, se acentúa especialmente con una versión más oscura del dibujo. Todas las funciones de las luces traseras cuentan con tecnología LED, a excepción de la luz de marcha atrás.

Interior: diseño limpio, acabados de alta calidad

El rediseñado interior del nuevo diseño 2021 MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio es sofisticado, moderno y de una calidad especialmente alta. La novedad son los asientos deportivos con color Light Chequered, que combinan a la perfección con el acabado de pintura exterior Zesty Yellow. El tejido Black Pearl presenta un nuevo y expresivo diseño de cuadros al estilo británico de MINI. Las costuras en la transición al símil de cuero negro de los apoyos lumbares de los asientos cuentan con una combinación de colores que coincide con el tejido de la superficie de los asientos.

El nuevo diseño MINI 2021 de la línea de color, que antes se podía elegir como opción, ahora se adapta armoniosamente al color de la tapicería de los asientos. El número de elementos cromados se ha reducido considerablemente en todo el interior. Los dos difusores de aire redondos ahora van enmarcados en paneles negros. Las difusores de aire interiores se han rediseñado por completo y están empotrados para quedar a ras de la moldura interior. Dicha moldura interior, disponible opcionalmente en los nuevos acabados Silver Chequered y MINI Yours Aluminium, así como el Electric para el MINI Cooper SE, se extiende ahora por todo el ancho del cuadro de instrumentos hasta la zona del conductor.

Pantalla táctil a color de 8,8 pulgadas

También se ha optimizado el aspecto premium del característico panel central de instrumentos. La pantalla táctil a color de 8,8 pulgadas, los botones de acceso directo sensibles al tacto y las superficies en Piano Black high-gloss son ahora elementos de serie. Además, la unidad de control de audio y los botones para activar las luces de emergencia y los sistemas de asistencia al conductor están integrados de forma aún más armoniosa en la unidad de control circular. Junto con la iluminación ambiental opcional, una nueva superficie diseñada con grabado láser optimiza el aspecto del anillo de luz LED que rodea el panel central de instrumentos. El mando del sistema operativo situado en la consola central presenta ahora una superficie totalmente negra en combinación con el sistema de navegación.

Volante deportivo de cuero ahora de serie, instrumentación digital opcional

El volante deportivo de cuero de nuevo diseño 2021 con botones multifunción forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones de los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. Una nueva organización de los botones optimiza el control de las funciones de audio y teléfono, el control por voz y los sistemas de asistencia al conductor.

Los acabados de equipamiento John Cooper Works, MINI Yours y MINI Electric ofrecen una versión especialmente sofisticada del volante de cuero deportivo. Tiene una superficie de cuero exclusivo Nappa y apoyos más grandes para los pulgares. Por primera vez, el volante calefactado también está disponible como opción para los modelos más pequeños de MINI.

Uno de los elementos del sistema Connected Media opcional es el cuadro de instrumentos multifuncional colocado tras el volante. La pantalla digital en color con diseño Black Panel, de serie en el MINI Electric, tiene un tamaño de 5 pulgadas y muestra toda la información relevante para la conducción, así como los mensajes de control y las indicaciones de estado de los sistemas de asistencia al conductor. En el MINI totalmente eléctrico también funciona como indicador del nivel de carga mientras está conectado a la red eléctrica.

Elección de los colores de la pantalla y de la iluminación: nuevos modos “Lounge” y “Sport”

Se puede elegir entre dos combinaciones de color para el cuadro de instrumentos central y la instrumentación digital del puesto de conducción, que se pueden activar en el menú de configuración del sistema. En el modo “Lounge”, el contenido que se muestra es de un color relajante, que oscila entre el turquesa y el azul petróleo. Si se activa el modo “Sport”, el ambiente de las pantalla es en rojo y antracita. En los vehículos equipados con los MINI Driving Modes opcionales, la combinación de colores está vinculada a la configuración del vehículo seleccionada.

En los modos MID y GREEN, se activa la visualización de la pantalla en estilo “lounge”, y cuando se conduce en modo “SPORT”, también se activa la combinación de colores que recibe el mismo nombre. Opcionalmente, en el menú de configuración del sistema, se puede establecer una combinación de colores uniforme para todos los MINI Driving Modes.

Colores para todos

Junto con la nueva iluminación ambiental opcional, los mundos de color de las pantallas también pueden combinarse con el control de la luz interior. Se puede elegir entre seis colores de iluminación interior para cada uno de los dos modos “Lounge” y “Sport”. Cada uno de ellos puede ajustarse mediante un interruptor instalado en la zona superior del marco del parabrisas. La luz de color correspondiente se proyecta desde el anillo de LEDs con grabado láser del panel de instrumentación central, desde la parte inferior de las superficies interiores -que quedan iluminadas indirectamente-, a lo largo de los contornos de los paneles de las puertas, en los tiradores de las puertas del conductor y del acompañante, desde la base del techo a la zona delantera de la consola central y en los huecos para los pies.

De este modo, el interior del nuevo diseño MINI 2021 de 3 puertas, MINI de 5 puertas y MINI Cabrio ofrece un ambiente luminoso configurable y siempre armonioso. Además, el sistema Ambient Light opcional también ilumina los tiradores exteriores de las puertas y las zonas de entrada tanto en el lado del conductor como en el del acompañante.

 

*Consumo combinado de combustible: 0,0 l/100 km según el ciclo WLTP; consumo combinado: 17,6 – 15,2 kWh/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 0 g/km.
**Consumo combinado de combustible: 7,1 – 6,8 l/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 161 – 155 g/km según el ciclo WLTP.
***Consumo combinado de combustible: 7,4 -7,1 l/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 167 – 161 g/km según el ciclo WLTP.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas