Actualidad

Nuevo BMW CE 04, la revolución silenciosa

“El nuevo BMW CE 04 es nuestra nueva estrella eléctrica para la ciudad. Combina a la perfección la conducción eléctrica con la emoción y la diversión de montar en moto. Incorpora la última tecnología, y las mejores celdas de batería, las mismas que nuestros BMW iX.  Al igual que el nuevo BMW CE 04, todos los futuros nuevos modelos de BMW Motorrad para la movilidad urbana serán puramente eléctricos”. Oliver Zipse, CEO de BMW AG.

El nuevo BMW CE 04 – la revolución silenciosa: un nuevo capítulo en la movilidad urbana eléctrica en dos ruedas

Con el nuevo BMW CE 04, BMW Motorrad continúa con su estrategia de movilidad eléctrica para las aglomeraciones urbanas. Tras el prototipo BMW Motorrad Concept Link mostrado en 2017 y su sucesor ya casi definitivo BMW Motorrad Definition CE 04 presentado en 2020, el BMW CE 04 abre un capítulo completamente nuevo en la movilidad urbana sobre dos ruedas. Con su propulsión eléctrica, diseño futurista y soluciones de conectividad innovadoras, el nuevo scooter fusiona funciones de transporte y comunicación para un nuevo tipo de movilidad en el entorno urbano.

Mucha potencia y amplio alcance para una conducción inmejorable en la ciudad y en áreas urbanas

Con una potencia máxima de 31 kW (42 CV), el nuevo BMW CE 04 tiene un motor potente y ofrece un placer de conducción excepcional. En el clásico “arranque en semáforo” es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos. También disponible en versión de potencia reducida de 11 kW (15 CV)/23 kW (31 CV) para carné A1. La velocidad máxima para ambas versiones es de 120 km/h, permitiendo unos desplazamientos rápidos no solo en la ciudad, sino también en carretera y en trayectos cortos en autopista.

El nuevo BMW CE 04 tiene una amplia capacidad de batería de 8,9 kWh, que le proporciona una autonomía de unos 130 kilómetros (versión de potencia reducida: 100 km). Esto permite una conducción sin emisiones tanto en ciudades,  como en trayectos interurbanos o en cortos recorridos divertidos tras el trabajo y durante el fin de semana, con total tranquilidad.

Nuevo BMW CE 04, la revolución silenciosa

Accionamiento eléctrico innovador con motor eléctrico de refrigeración líquida

El nuevo BMW CE 04 cuenta con un motor eléctrico de imanes permanentes montado en el bastidor entre la batería y la rueda trasera. BMW Motorrad ha realizado extensas pruebas de conducción para desarrollar un tipo específico de recuperación para cada uno de los modos de conducción. Esto significa que el rendimiento y las características de conducción óptimas están disponibles en todo momento en la carretera.

Tiempos de carga cortos y tecnología de carga basada en el sistema utilizado en los automóviles

La batería de iones de litio se recarga mediante el dispositivo de carga integrado, ya sea en una toma de corriente doméstica normal, mediante un wall-box o una estación de carga pública. Cuando la batería está completamente descargada, el tiempo de carga es de 4 horas y 20 minutos. Con el cargador rápido disponible como opcional, con una potencia de hasta 6,9 kW (2,3 kW es el nivel estándar), el tiempo de carga se reduce a solo 1 hora y 40 minutos cuando la batería está completamente descargada. Si el nivel de la batería es sólo del 20% y se carga hasta el 80%, el tiempo de carga se reduce a sólo 45 minutos con el cargador rápido opcional. Dependiendo del mercado, el cable de carga estándar viene de serie con el nuevo BMW CE 04 y su capacidad de carga es de 2,3 kW.

Para recargar la batería en modo rápido (opcional) se necesita un cable trifásico para carga doméstica por medio de un wall-box o en una estación de carga pública. Al igual que con los automóviles BMW, las soluciones BMW Charging también están disponibles para el BMW CE 04, con una máxima flexibilidad basada en numerosos programas personalizados para recargar en casa, en carretera o en el trabajo.

Mayor estabilidad de conducción gracias al control de tracción mediante el ASC (Automatic Stability Control) de serie. El DTC (Dynamic Traction Control) está disponible como opción de fábrica.

El control de tracción está disponible en el nuevo BMW CE 04, comparable al Control Automático de Estabilidad de las motos BMW de combustión. El ASC limita el par motor en relación con la falta de agarre del neumático trasero. El Control de Tracción Dinámico (DTC), disponible como opción, proporciona una seguridad de conducción aún mayor. El DTC permite una aceleración aún más segura, especialmente con la moto inclinada.

De serie incluye tres modos de conducción “ECO”, “Rain” y “Road”, para un uso diario eficiente. Como opción de fábrica también está disponible el modo de conducción “Dynamic” para un mayor placer de conducción.

En el desarrollo del nuevo BMW CE 04, BMW Motorrad ha puesto especial énfasis en brindar la opción de que el conductor elija individualmente entre la máxima eficiencia y la máxima diversión al conducir. En consecuencia, el nuevo BMW CE 04 cuenta con los citados modos de conducción “ECO”, “Rain” y “Road” de serie. El modo de conducción “Dynamic” disponible como opción de fábrica, permite que el scooter acelere a un ritmo aún más rápido.

Suspensión direccionalmente estable con un chasis principal tubular de acero de una pieza para un comportamiento suave y un alto nivel de confort de conducción.

Una estructura tubular de acero da forma al chasis principal. La rueda delantera está controlada por una horquilla telescópica con barras de 35 mm de diámetro. Para el control de la rueda trasera dispone de un basculante monobrazo que discurre por el lateral izquierdo. De la suspensión trasera se encarga un amortiguador con anclajes directos y oculto en gran parte bajo una cubierta de material plástico. El nuevo BMW CE 04 está equipado con neumáticos de generosas dimensiones, con 120/70 R15 67H en el eje delantero y 160/60 R15 56H en el trasero.

Potente sistema de frenos con ABS de última generación. ABS Pro con capacidad con la moto inclinada, como opción de fábrica.

En la parte delantera, un freno de doble disco garantiza una desaceleración segura, respaldado por un equipo con un solo disco en la parte trasera. Además, el ABS de BMW Motorrad garantiza un alto nivel de seguridad activa. El ABS Pro disponible como opción va aún más lejos: mediante un sensor de inclinación, el ABS Pro también controla la frenada en curva.

Instrumentación con pantalla TFT en color de 10,25” con sistema de navegación y una amplia conectividad de serie

El nuevo BMW CE 04 viene equipado de serie con una pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas con sistemas navegación y conectividad integrados. La excelente legibilidad, el menú de navegación muy claro y el concepto operativo altamente integrado, sitúan al nuevo BMW CE 04 en la cima del segmento scooter. Por primera vez en su segmento, la nueva pantalla TFT de 10,25 pulgadas permite mostrar un mapa de navegación integrado en la instrumentación, por lo que no se necesita una pantalla adicional.

Nuevo BMW CE 04, la revolución silenciosa

Potente alumbrado LED en todas las unidades. Luces ·Adaptive Headlight Pro” y otras funciones de alumbrado como opciones de fábrica

El sistema de alumbrado del nuevo BMW CE 04 incluye tecnología LED de última generación. La luz de carretera y luz de cruce están incluidas en el mismo grupo óptico delantero. También el grupo óptico posterior y los intermitentes poseen tecnología LED. La luz adaptiva de alumbrado en curva Headlight Pro, disponible como opción de fábrica, ofrece aún más seguridad por la noche. En esta situación el conductor se beneficia de una iluminación sobre la carretera mejorada al abordar las curvas para una conducción aún más segura por la noche. Las funciones especiales “Bienvenida” y “Adiós” también están disponibles como opción en la pantalla TFT.

Diseño y combinación de colores orientados al futuro

El nuevo BMW CE 04 ofrece en su diseño un nuevo estilo de cara a la movilidad urbana sobre dos ruedas, con visión de futuro. Posee un estilo innovador que despierta emociones y una original conducción tecnológica. El moderno acabado de la superficie de la carrocería está pintado en un llamativo “Blanco Luminoso”, complementado con secciones en negro mate en las áreas frontal y lateral, montando un asiento “flotante”. Además, sus llantas de tipo lenticular marcan tendencia con un aspecto macizo, al igual que la pata de cabra muy integrada en el estilo del diseño. El nuevo BMW CE 04 en acabado Avantgarde (opción de fábrica) es una declaración llamativa y colorida de la movilidad urbana contemporánea. En este estilo, el color ‘Gris Magellan’ metalizado se complementa con un asiento negro naranja, un deflector naranja y varios gráficos especiales.

BMW CE 04

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas