El regatista y el concesionario se unen en un acuerdo de colaboración
Jordi Xammar es un regatista de renombre mundial. Ha sido dos veces campeón del mundo, y cuenta con un impresionante palmarés que incluye la medalla de bronce en la prueba de vela de clase 470 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Además, la semana pasada ganó, junto a su compañera Nora Brugman, el bronce en la categoría 470 mixta del Trofeo Princesa Sofía celebrado en Mallorca. Su entusiasmo y pasión por la vela le han llevado a conseguir la excelencia y lo convierten en el embajador perfecto para MINI Oliva Motor.
La alianza refleja el compromiso de la compañía de apoyar a los atletas locales y promover el deporte. Como parte de este acuerdo, MINI Oliva Motor cede a Jordi Xammar el modelo MINI Countryman. El vehículo, que le permite seguir con su activo día a día, le proporciona espacio para llevar su equipo consigo, y refuerza su imagen dinámica, fresca y apasionada.
A través de esta colaboración, MINI Oliva Motor espera inspirar a la próxima generación de atletas y vincular a la empresa con los valores de compromiso, dedicación y excelencia que proyecta Xammar.
El modelo MINI Countryman que disfrutará Jordi Xammar ofrece un diseño exterior retro-moderno y un interior espacioso y versátil. Cuenta con una amplia gama de características tecnológicas, incluyendo una pantalla de infoentretenimiento central, conectividad Bluetooth, integración de smartphone, asistente de conducción, etc. Además, el Countryman ofrece unas características de seguridad activas y pasivas, como control de crucero adaptativo, control de tracción y estabilidad, alerta de colisión frontal, etc.
MINI Oliva Motor ofrece una amplia gama de vehículos MINI en varias ciudades de Cataluña, incluyendo Tarragona, Tortosa, Girona, Figueres y Olot. Con una larga trayectoria en el mercado se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de la marca MINI en la zona.