Actualidad

Las 5 claves de Honda para construir una movilidad sostenible

honda_las-5-claves-de-honda-para-construir-una-movilidad-sostenible
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La Comisión Europea ha lanzado un rotundo mensaje contra el cambio climático. A partir de 2035 no se podrán vender automóviles nuevos que emitan dióxido de carbono. Una medida que pretende acelerar la transformación hacia una movilidad más sostenible, que ponga el foco en la electrificación de los modelos. Por suerte, Honda está a la vanguardia del cambio.

Honda tiene un compromiso histórico con la sostenibilidad. Por poner un par de ejemplos, ya en 1999 fue la primera compañía en comercializar un automóvil híbrido en el mundo, a través del Honda Insight. Siempre adelantado a su tiempo, en 2014 también fue el primer fabricante de automóviles en revelar las cantidades de CO2 emitidas por sus productos. Ahora, más comprometidos que nunca, Honda tiene una “Visión Eléctrica” para electrificar los principales modelos de automóvil antes de 2022. Un esfuerzo colectivo que mira mucho más allá, con la voluntad de vender vehículos con 0 emisiones en el 2040, y la neutralidad de carbono en 2050.

¿Cómo? Te explicamos los cinco métodos utilizados por Honda para ser referentes de sostenibilidad.

Noticias

Últimos Artículos

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

La funcionalidad, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. La segunda generación

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas