MINI refuerza su camino hacia una gama totalmente eléctrica presentando dos nuevas incorporaciones a la familia MINI: el MINI Cooper eléctrico y el nuevo MINI Countryman.
Por un lado, el MINI Cooper eléctrico sigue la tradicional línea de diseño de la marca, sinónimo de diversión en la conducción urbana. Por otro lado, el nuevo MINI Countryman crece en dimensiones exteriores y ofrece a sus pasajeros más espacio, confort y seguridad, incluso más allá de las carreteras asfaltadas gracias a la tracción total. Ambos modelos son totalmente eléctricos, lo que garantiza una conducción sin emisiones y recalca la excepcional posición que ocupa MINI en su segmento al combinar un diseño distintivo, una avanzada tecnología de propulsión y una experiencia digital envolvente.
Los modelos recién lanzados de MINI presentan un diseño moderno y esencial, destacando la quinta generación del MINI Cooper totalmente eléctrico, diseñado para divertirse conduciendo por las ciudades. Esta versión encarna el ADN de la marca y lleva la experiencia de conducción a un nivel superior.
El MINI Countryman totalmente eléctrico ha crecido y ahora ofrece la versatilidad para aventuras más allá de la ciudad. Además, en abril de 2024, se espera el debut del MINI Aceman, un emocionante crossover en el segmento de coches pequeños premium, que promete expandir aún más la gama de opciones MINI.
Ampliando la cartera de modelos totalmente eléctricos.
MINI se ha reinventado constantemente sin perder el estilo y tradición tan característico de la marca premium. El enfoque de innovación de MINI conquista a seguidores en todo el mundo, y con su camino hacia la electrificación total, ha presentado dos de sus modelos más emblemáticos.
Aunque el aspecto más importante de estos nuevos vehículos sea la movilidad sin emisiones, también se destaca la amplia personalización de estos según el estilo de vida y necesidades de cada conductor. La versatilidad que caracteriza a MINI está reflejada en el ingenioso uso del espacio y en la libertad de diseño interior que ofrecen. Gracias al sistema operativo MINI 9, diseñado para el control táctil y por voz, la experiencia de usuario da un salto tecnológico. La ya anunciada pantalla OLED redonda de 24 cm, se convierte en el epicentro de confort y entretenimiento. La introducción de superficies textiles redefine el atractivo estético del interior al simplificarlo y agregar un nuevo nivel de comodidad y calidez.
MINI avanza constantemente en su gama de modelos full electric, llevando la movilidad sostenible a un nuevo nivel y manteniendo viva su tradición de innovación.
Los nuevos modelos MINI interpretan las características de diseño con una claridad impresionante.
La nueva familia MINI marca un cambio revolucionario al llevar la diversión al volante, la experiencia de usuario y la actitud responsable de la marca a una nueva era. Esta nueva era se refleja en el innovador diseño “Charismatic Simplicity”, que fusiona los valores tradicionales de MINI con innovaciones progresistas, simplificando el diseño del vehículo al máximo.
Tanto el nuevo MINI Cooper eléctrico como el nuevo MINI Countryman eléctrico comparten un diseño purista que captura la esencia urbana y vanguardista de MINI. Mantienen las características propias de la marca, como los faldones cortos, el capó corto, la batalla larga y las ruedas grandes. La división visual en tres partes de la carrocería, junto con detalles integrados, garantiza la inconfundible identidad de MINI. Además, la iluminación LED innovadora agrega un toque moderno y atlético al vehículo, con configuraciones personalizables en todos los modelos.
La nueva generación de modelos MINI representa la evolución hacia una experiencia de conducción emocionante y responsable, fusionando la tradición con la innovación en un diseño icónico y contemporáneo. Próximamente, desde MINI Oliva Motor, anunciaremos más información sobre estos nuevos modelos.