Actualidad

La historia de éxito del MINI Cabrio tendrá continuidad

Nuevo MINI Cabrio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

MINI continúa trabajando en su gama de modelos y anuncia el desarrollo de un sucesor del cuatro plazas descapotable.

Nuevo MINI Cabrio: el futuro está listo para él

La electrificación, la conquista de nuevos grupos objetivo y una orientación coherente hacia el cliente son el núcleo del reajuste con el que la marca premium británica MINI está marcando el rumbo de su futura gama de modelos. Tras el anuncio de una nueva generación de coches pequeños puramente eléctricos de la marca, ahora se ha tomado otra decisión: La historia de éxito del MINI Cabrio tendrá continuidad. El desarrollo del sucesor del único coche de cuatro plazas descapotable del segmento de los coches pequeños de alta gama es un hecho. La presentación del nuevo modelo está prevista para 2025. “El MINI descapotable tiene gran cantidad de fans especialmente leales. Esto también se demuestra por la gran demanda del último modelo, recién actualizado“, dice Bernd Körber, director de la marca MINI. “Por tanto, estamos firmemente convencidos del éxito de este concepto de vehículo para el futuro“.

Extravagante carisma con diseño limpio y minimalista

Con la nueva edición del MINI Cabrio lanzada hace unas semanas, el típico placer de conducir al aire libre de la marca ha ganado aún más atractivo. El diseño limpio y minimalista expresa el extravagante carisma del vehículo con más intensidad que nunca, especialmente con la pintura de la carrocería en la nueva variante Zesty Yellow, disponible exclusivamente para el MINI Cabrio. Además, los inconfundibles detalles de diseño del MINI descapotable se manifiestan con especial eficacia. La parrilla hexagonal del radiador es más grande que nunca, los faros LED de serie han sido rediseñados, al igual que los escudos laterales, los pasos de rueda negros tienen nuevos bordes alrededor y los faros traseros con el llamativo diseño de la Unión Jack son ahora de serie.

El Nuevo MINI continúa una historia de éxito

Con su nuevo aspecto,  nuevo equipamiento de serie y opcional y un innovador sistema operativo, el MINI Cabrio continúa una historia de éxito que comenzó hace unas tres décadas. Después de que el prototipo presentado en el Salón del Automóvil Británico de Birmingham en 1992 ya provocaba reacciones entusiastas por parte del público, se añadió por primera vez una versión descapotable al clásico MINI. E incluso después del relanzamiento de la marca, los fans no tuvieron que prescindir de la diversión de conducir a cielo abierto con el típico estilo MINI. Desde 2004, la combinación de sensación de karting y diversión descapotable ha entusiasmado a los clientes más exigentes de todo el mundo. En algunos momentos, el descapotable de cuatro plazas de MINI fue el más vendido del mundo.

Tres motorizaciones potentes y eficientes

El actual MINI Cabrio no sólo es el original en su clase de vehículo, sino que también es una verdadera rareza como único modelo de techo abierto en el segmento de los coches pequeños de alta gama. Tres motores igualmente potentes y eficientes con tecnología MINI TwinPower Turbo garantizan un placer de conducción a la medida. El MINI John Cooper Works Cabrio (consumo de combustible combinado: 7,4 – 7,1 l/100 km según WLTP, 7,4 – 7,1 l/100 km según NEDC; emisiones de CO2 combinadas: 167 – 161 g/km según WLTP, 169 – 163 g/km según NEDC), con su motor de 170 kW/231 CV, hace que el viento sople con más fuerza aún.

Gran popularidad en el mercado automovilístico

El MINI Cabrio goza de una popularidad especial en el mercado automovilístico alemán, seguido por el estadounidense y el británico. Sobre todo en estos países, pero también en muchas otras regiones del mundo, la noticia de la continuación de la historia del modelo seguramente causará sensación. “El año pasado, casi uno de cada cinco clientes de MINI en Alemania optó por la diversión de la conducción con un descapotable“, dijo Bernd Körber. “Esto demuestra el gran entusiasmo de la comunidad MINI por un concepto de vehículo como éste en el futuro“.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas