Actualidad

Honda E: el vehículo eléctrico que se carga en media hora

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Todos nos los hemos planteado al convertirse los coches eléctricos en algo cada vez más habitual. Los hemos visto en las electrolineras y nos hemos preguntado: “¿Cuánto tarda en cargarse?” Si un teléfono móvil tarda alrededor de dos horas y media y un ordenador, una, en un coche, que es más grande, el proceso será más largo. Nada más lejos de la realidad. El Honda e se recarga en menos tiempo que cualquier smartphone, ordenador o pulsera de actividad. Una característica que sin duda ha contribuido a los éxitos acumulados por el modelo y a su nombramiento como Mejor Coche Urbano de 2021.

La carga más rápida

Apenas 31 minutos desde que salta el aviso de “Batería baja”. Es todo lo que requiere la batería del Honda e para alcanzar un 80% de carga gracias a la mejora en la tecnología y a un sistema de carga rápido de 50 kW, disponible en cualquier estación de servicio y en las electrolineras situadas en las cercanías de los supermercados. La velocidad de carga supera a la de cualquier gadget tecnológico cotidiano. Ninguno, ni el smartphone, ni el portátil, ni la pulsera o reloj de actividad ni los auriculares Bluetooth tardan menos de una hora en completar la carga.

Cualquiera de nuestros aparatos electrónicos tarda más en cargarse que el Honda e. Los ordenadores portátiles serían los que le seguirían en velocidad. Sus baterías han mejorado notablemente y no solo duran más, sino que se cargan más rápidamente: una hora es más que suficiente. Por detrás del ordenador se sitúan las pulseras de actividad y relojes inteligentes, que necesitan una hora y media. Los auriculares Bluetooth requieren dos horas y por último, el teléfono móvil, entre dos horas y media y tres para obtener un 100% de carga.

Noticias

Últimos Artículos

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

La funcionalidad, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. La segunda generación

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas