Actualidad

Nueva Boutique BMW Motorrad en Oliva Motor Girona

Boutique BMW Motorrad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Oliva Motor Girona estrena Boutique BMW Motorrad de equipamiento para motorista oficial

En Oliva Motor Girona estrenamos Boutique BMW Motorrad, una exposición con una gran selección de ropa y complementos oficiales BMW Motorrad para combinar de la mejor manera con tu moto. Así mismo, en la nueva Boutique encontrarás chaquetas, pantalones, guantes, monos, cascos y mucho más, el equipamiento ideal para viajar con toda tranquilidad.

Equípate de la mejor manera para ponerte en marcha con BMW Motorrad

El equipamiento de motorista de BMW Motorrad no solo te ofrece la mejor protección en caso de accidente, sino que te da también un aspecto genial. Las colecciones BMW Motorrad Ride & Style ofrecen todo lo que necesitas que tenga que ver con tu moto.

ID: P90402930
BMW Motorrad SummerRide Overshirt.

Colección BMW Motorrad RIDE

Placer de conducir sin límites. Esto significa sed de aventura. Pero también consiste en estar preparado para todo. Con la Colección BMW Motorrad RIDE, estarás siempre listo para ponerte en marcha. En cualquier momento, haga el tiempo que haga. Para cualquier aventura. Siente la libertad en la carretera. Déjate llevar. Siente el pulso de la ciudad. Familiar y, al mismo tiempo, sorprendentemente nueva. No importa dónde te lleve. Tu segunda piel te mantendrá seguro. La comodidad y la protección se funden delante de tus propios ojos: es la experiencia de conducción perfecta.

 

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas