Un año más, Grup Oliva Motor tuvo presencia en la feria multisectorial ExproReus, la cual congregó a más de 150 expositores representando diversos sectores, que incluían desde el hogar, tecnología, salud y restauración, entre otros campos. Del 11 al 15 de octubre, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de ofertas inigualables en de todas nuestras marcas: Peugeot, Citroën, Opel, MG, Honda, BMW, MINI y BMW Motorrad.
La feria ExproReus ha consolidado su posición como un evento esencial para el sector automovilístico en la región, y en su 51ª edición, Grup Oliva sorprendió al público con emocionantes novedades que dejaron a todos impresionados. Entre las joyas de la corona se encontraban el flamante BMW i5, el deportivo MG xPower y el renovado Opel Corsa. Fue un escaparate de innovación y tecnología de vanguardia que atrajo a entusiastas y amantes de los automóviles.
Además de las grandes ofertas y promociones que esperaban disfrutar los visitantes, se ofreció una de las ventajas más importantes que se están trabajando a nivel grupo como el adelanto financiero del plan Moves para adquirir coches electrificados, que consolida el compromiso con la electrificación guiando a las personas hacia un futuro más sostenible en la movilidad.
Gracias al trabajo incansable de nuestros profesionales que ofrecen la mejor atención a nuestros clientes, cerramos esta edición batiendo récord de ventas en comparación al año anterior.