El aterrizaje del Nuevo Honda CR-V viene acompañado de múltiples mejoras que tienen como objetivo ofrecer una experiencia de conducción deportiva, confortable y a la vez segura. La sexta generación de este modelo incorpora por primera vez en Europa el sistema de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING 360.
Además, este modelo emblemático de Honda estará disponible tanto con un sistema completamente híbrido (e:HEV), como con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV). Honda avanza en su estrategia de electrificación ofreciendo la combinación perfecta entre potencia, rendimiento y ahorro de combustible.
Nuevo sistema e:PHEV
A través del primer híbrido enchufable de Honda en Europa, se presenta una solución dinámica para la conducción en carretera. El innovador sistema de propulsión e:PHEV incluye una batería de mayor capacidad en comparación con el sistema e:HEV, brindando una autonomía totalmente eléctrica de hasta 82 kilómetros. La mayor asistencia eléctrica del sistema e:PHEV se traduce en una notable eficiencia con emisiones de tan solo 18g/km y un consumo de 0,8l/100km cuando la batería está completamente cargada. Incluso después de que la batería se descargue, el Nuevo Honda CR-V seguirá ofreciendo un rendimiento excepcional, manteniendo las prestaciones del híbrido e:HEV.
Seguridad con Honda SENSING 360
El renovado sistema de seguridad Honda SENSING 360, ofrece nuevas funcionalidades innovadoras como el sistema de alerta de tráfico cruzado frontal, diseñado para prevenir colisiones frontales en intersecciones con visibilidad limitada. Además, se ha implementado un sistema de reconocimientos de señales de tráfico en el panel de control, que informa al conductor con la mayor anticipación posible, facilitando así la toma de decisiones al volante.
Otra novedad que destaca entre las nuevas funcionalidades del sistema de seguridad del Honda CR-V es el asistente de atascos. Este alivia la carga de trabajo del conductor en situaciones de tráfico denso, ayudando al vehículo a mantenerse en su carril. En sintonía con las medidas destinadas a mejorar la comodidad al volante, se ha incorporado un asistente activo de cambio de carril que se activa a través del intermitente, lo que garantiza una posición segura del vehículo en función de la densidad de tráfico en el carril adyacente.
Por último, el Nuevo CR-V ofrece el sistema Honda Parking Pilot, que asume el control automático del vehículo para estacionar y salir de la plaza de aparcamiento seleccionada por el conductor con tan solo tocar la pantalla.
Diseño imponente con acabados premium
El nuevo diseño del Honda CR-V realza su carácter. Las modificaciones en su apariencia refuerzan su estilo deportivo y establecen su identidad en la parrilla delantera. Las versiones e:HEV y e:PHEV se distinguen sus diseños exclusivos que se ajustan al carácter de cada línea. Mientras que el diseño del e:HEV presenta una rejilla negro piano, la versión e:PHEV incorpora formas hexagonales más amplias para enfatizar su apariencia deportiva.
El Nuevo Honda CR-V ya está disponible para hacer pedidos. Visítanos en Honda Tecnotarraco.