Actualidad

El nuevo BMW X3 y el nuevo BMW X4

Nuevo BMW X4

BMW ha renovado el BMW X3 y el BMW X4 con un nuevo aspecto, un equipamiento más completo y una estructura de gama optimizada para el cliente.

El rediseño de la parte frontal y la parte trasera acentúan aún más el robusto carácter off-road y la apariencia deportiva del BMW X3. El BMW X4, adopta el frontal del BMW X3 y añade su propio carácter con la exclusiva parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla y ofrece una zaga especialmente dinámica.

BMW ha renovado el BMW X3 y el BMW X4 con un nuevo aspecto, un equipamiento más completo y una estructura de gama optimizada.

El rediseño de la parte frontal y la parte trasera acentúan aún más el robusto carácter off-road y la apariencia deportiva del BMW X3. El Sports Activity Coupé (SAC) de BMW, el X4, adopta el frontal del BMW X3 y añade su propio carácter con la exclusiva parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla y ofrece una zaga especialmente dinámica.

Deportividad y fuerza, carácter X

La nueva estructura de la gama asegura un mayor enfoque en la deportividad y el “carácter de la gama X”. El paquete M Sport y las versiones M están disponibles como alternativa al acabado xLine ahora de serie con elementos X de gran calidad.

El nuevo BMW X3 y el nuevo BMW X4 se estrenarán mundialmente en el Salón del Automóvil de Chengdu, en China (del 27 de agosto al 5 de septiembre), mientras que la presentación en Europa tendrá lugar en el IAA de Múnich (del 7 al 12 de septiembre). El lanzamiento al mercado se producirá una vez se inicie su producción en la planta de Spartanburg (EE.UU), en agosto de 2021 y en Rosslyn (Sudáfrica), en septiembre 2021.

Con un diseño más llamativo, la parrilla con los riñones de BMW es más grande y con un marco de una sola pieza. Una barra negra -en la que se sitúa la cámara si está instalada- asegura la separación visual de la parrilla.

Faros unos diez milímetros más estrechos, con tecnología full LED de serie. Además de los faros LED adaptativos opcionales con función Matrix (de serie en el BMW X4), ahora también está disponible como opción los faros láser de BMW (BMW Laserlight), que cuenta con un alcance de hasta 650 metros.

Paragolpes delantero de nuevo diseño con entradas de aire verticales, superficies estiradas y de gran tamaño pintadas en el color de la carrocería y una robusta protección de los bajos.

Nuevos faros traseros de LED con contorno negro, dibujo lumínico más estrecho con forma de tenaza modelada tridimensionalmente e intermitentes horizontales integrados en forma de filigrana en el BMW X3; protección de los bajos minuciosamente rediseñada y embellecedores de los tubos de escape más grandes y enrasados.

Paragolpes trasero específico con embellecedores para los tubos de escape en el BMW X4. Con el paquete M Sport, incorpora una ancha inserción en forma de yunque y paneles laterales para las salidas de aire (Air Curtains), todo ello acabado en High-gloss black.

Tu BMW X a tu color

Un total de once pinturas en la gama normal para el BMW X3, incluyendo el nuevo Skyscraper Grey metalizado (a partir del 12/21), el Brooklyn Gray metalizado disponible en el paquete M Sport, y las  pintura BMW Individual Aventurine Red y Tanzanite Blue; la nueva pintura metalizada Piedmont Red está disponible exclusivamente para el BMW X4. Por primera vez, también se puede elegir entre numerosas pinturas BMW Individual para ambos modelos, incluyendo pinturas mate como el Frozen Deep Grey.

Equipamiento más claro y sencillo

Reducción deliberada de la complejidad de las líneas de equipamiento y los extras opcionales en un 30% permite hacer una configuración más clara y sencilla.

Pantalla de información central independiente con función táctil, ahora con una dimensión de pantalla de 10,25 pulgadas de serie; también hay una versión de 12,3 pulgadas disponible como opción.

Nueva consola central del actual BMW Serie 4 con botonera donde se integran el controlador BMW, la palanca de cambio, el botón de arranque del motor, los botones para el sistema start/stop, el freno de estacionamiento eléctrico, el control de descenso de pendientes y diversas funciones de experiencia de conducción.

Mucho más de serie

El equipamiento de serie incluye ahora también asientos deportivos con tapicería Sensatec de nueva generación en el nuevo grano Ray. También el climatizador automático con control de 3 zonas.

Motorizaciones

Siguiendo el camino de los tres motores diésel, los tres propulsores de gasolina cuentan ahora también con la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios. Esta tecnología da un impulso eléctrico de 8 kW/11 CV que permite mejorar aún más las prestaciones combinándolas con un menor consumo de combustible y un mayor confort de marcha; además, el BMW X3 xDrive30e cuenta con propulsión híbrida enchufable; el abanico de potencia va desde los 135 kW/184 CV a los 265 kW/360 CV.

El sistema de tracción total BMW xDrive y el cambio Steptronic de 8 velocidades son de serie. El BMW X3 M40i, el BMW X3 M40d y todos los modelos del BMW X4 incorporan de serie el cambio Steptronic Sport de 8 velocidades -en el resto de versiones es opcional-, incluyendo las levas de cambio y el Launch Control.

Ampliación en la oferta de sistemas de asistencia al conductor

Reorganización y ampliación significativa de la oferta de modernos sistemas de asistencia al conductor. Por primera vez, el Driving Assistant Professional está disponible como opcional para el BMW X3 y el BMW X4. Además el asistente de aparcamiento (Parking Assistant) opcional incluye ahora el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant).

BMW Live Cockpit Plus con pantalla de información central de 10,25 pulgadas de serie, BMW Live Cockpit Professional con un conjunto de pantallas totalmente digitales compuesto por un cuadro de instrumentos de alta resolución de 12,3 pulgadas y una pantalla de información central del mismo tamaño, así como BMW Head-Up Display como opción.

100% conectado

La navegación basada en la nube de BMW Maps ofrece un alto nivel de precisión y la introducción simplificada de destinos más rápido y dinámico.

Conectividad con el smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto™ junto con una perfecta integración de Amazon Alexa; la app My BMW proporciona información sobre el estado del vehículo y, dependiendo de las opciones instaladas también permite como la localización del vehículo, la apertura y cierre de las puertas o la grabación del entorno del vehículo.

Con el sistema operativo 7.0 de BMW y las actualizaciones remotas del software se mantienen actualizados en todo momento; también es posible realizar actualizaciones “over-the-air”, que incluyen nuevos servicios, así como funciones mejoradas y adicionales del vehículo.

Hola, BMW

El asistente personal inteligente BMW tiene funciones adicionales: regular el aire acondicionado, abrir y cerrar las ventanas y cambiar los modos de conducción.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas