Actualidad

El diseño distintivo del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

SUV de fuerte carácter, el Nuevo Citroën C3 Aircross expresa toda su originalidad con un nuevo diseño, nuevos elementos de personalización y un excepcional confort a bordo. Con un diseño reafirmado y un aspecto protector, expresa toda su personalidad con un frontal moderno y distintivo que recoge los últimos rasgos característicos de la Marca. El diseño pone de relieve las nociones de fuerza y robustez gracias a la generosa altura libre, a las protecciones de la carrocería y a las ruedas de grandes dimensiones. Con más de 70 combinaciones diferentes, se satisface la exigencia de individualizar el vehículo, tanto en su aspecto interior como en el habitáculo.

Estéticamente, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross se mantiene fiel a su identidad inicial y a la funcionalidad que aprecian los clientes sin dejar de lado un diseño original y las posibilidades de personalización.


La última generación de este modelo confirma los principales elementos de diseño distintivos que han caracterizado a este SUV compacto pero que, en la actualidad, le proporcionan un carácter más maduro. La notable altura libre al suelo y las ruedas de grandes dimensiones ponen de manifiesto el concepto de fuerza y seguridad que las protecciones inferiores en los pasos de rueda y en los parachoques subrayan con claridad. En el techo, las barras le confirman como un auténtico SUV, pero, en su frontal, Nuevo Citroën C3 Aircross muestra un carácter más afirmado. El nuevo diseño del frontal robusto, moderno y distintivo está inspirado en el concept car CXPERIENCE y representa, con convicción, la imagen de la Marca. 


Reconocible al primer vistazo, destaca por sus faros a dos niveles, unidos entre sí por el doble perfil cromado que se prolonga desde el logotipo del doble chevron que preside la parrilla central. Un diseño que recupera los códigos de Nuevo C3 y Nuevo C4, pero que le confiere un aspecto más potente. Los faros LED ofrecen más luminosidad y seguridad aumentando la sensación de protección.

Debajo de esta nueva interpretación de la identidad Citroën, una nueva parrilla del radiador con un motivo geométrico inédito se extiende, imponente, hasta la nueva protección en gris plata con inserciones de color integradas que protege la parte inferior. La coherencia de esta visión de conjunto inspira compacidad y, al mismo tiempo, robustez gracias al capó alto y horizontal.

 

En la parte trasera, reencontramos la coherencia de las protecciones en la zona inferior: un seguro para las maniobras en ciudad y una invitación a explorar nuevos territorios el fin de semana. Cada persona interpreta el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross en base a sus gustos personales y puede hacerlo libremente gracias a las numerosas opciones que ofrece el programa de personalización.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas