Actualidad

TODO EL ESPACIO, TAMBIÉN EN ELÉCTRICO, CON CITROËN Ë-BERLINGO Y CITROËN Ë-SPACETOURER

  • De todos los modelos de la gama Citroën, Citroën Berlingo y Citroën SpaceTourer son los dos vehículos que ofrecen un mayor espacio a bordo.
  • Incluso en sus versiones 100% eléctricas, Nuevo Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer mantienen inalteradas las características de habitabilidad y practicidad de uso y añaden inesperados argumentos para que cada viaje sea más divertido y confortable.
  • Tres modos de conducción para afrontar diferentes escenarios, una conducción fluida y silenciosa y la posibilidad de incrementar la recuperación de energía con la función Brake se añaden a las ventajas propias de estos vehículos.
  • Nuevo Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer inician una nueva era en nombre de la sostenibilidad medioambiental, del espacio a bordo y del confort que caracterizan a todos los modelos Citroën.

Citroën ofrece una amplia oferta de soluciones de movilidad de bajas emisiones pensadas para satisfacer las exigencias de una amplia clientela: desde los jóvenes de 15 años a las familias pasando por los profesionales del transporte.

En particular, para los clientes que necesitan mucho espacio a bordo, la gama de turismos Citroën propone dos modelos que ofrecen una habitabilidad al máximo nivel y una gran versatilidad de uso con pleno respeto del medio ambiente: el monovolumen Citroën ë-Berlingo y la furgoneta Citroën ë-SpaceTourer.

Son dos vehículos 100% eléctricos ideales para familias numerosas, pero no solo para ellas. También se adaptan a todos los clientes amantes del tiempo libre y de la naturaleza para los que la exigencia de transportar a numerosos pasajeros, mucho equipaje y aquellos objetos de gran tamaño necesarios para practicar deporte es una necesidad imperiosa.

Dos modelos capaces de responder perfectamente a las exigencias de los clientes, privados y profesionales, que necesitan el máximo espacio a bordo y que buscan una gran facilidad de uso en el día a día. Y todo ello, contribuyendo a la protección del medio ambiente y adecuándose el presupuesto disponible.

Los amantes de la vida activa, familias o grupos de amigos, encontrarán en el nuevo Citroën ë-Berlingo el compañero ideal. Funcional y polivalente, incluso para el tiempo libre, ofrece todas las ventajas de la fluidez de la motorización eléctrica con una autonomía de hasta 280 km (datos en curso de homologación bajo el protocolo WLTP). Se distingue por la reconocida funcionalidad del Citroën Berlingo sin necesidad de sacrificar ninguna de sus ventajas, adaptándose así a las exigencias de todos con un amplio volumen interior y sus habituales modularidad y practicidad. Nuevo Citroën ë-Berlingo está disponible en dos longitudes y puede acoger hasta a siete personas. Mantiene el generoso espacio a bordo con tres asientos traseros individuales capaces de alojar tres sillitas para niños, el techo multifuncional Modutop y la luneta trasera practicable y, por supuesto, un maletero con un volumen de hasta 2.126 litros y una longitud de carga de hasta 3,05 metros. Para una conducción segura y tranquila dispone de 18 funciones de ayuda a la conducción y de 4 tecnologías de conectividad.

Citroën ë-SpaceTourer es una furgoneta 100% eléctrica que puede transportar hasta a 8 personas o hasta a 9 en el caso de las versiones para profesionales Citroën ë-SpaceTourer Business. Ofrece un elevado nivel de confort, versatilidad y diseño. Disponible en dos longitudes (M: 4,95 metros y XL: 5,30 metros) Es el compañero ideal para el uso cotidiano. Ofrece 15 tecnologías de asistencia a la conducción y, con su altura de 1,90 metros, accede fácilmente a todos los aparcamientos. Es un vehículo muy funcional, con las puertas laterales correderas Hands Free, la luneta posterior practicable y numerosos huecos portaobjetos. Se adapta a cualquier uso y ofrece más espacio, un amplio volumen de maletero y una gran manejabilidad. La modalidad ë-confort dota a ë-SpaceTourer de una gran fluidez de movimientos y de un confort de conducción incrementado por la ausencia de ruidos y vibraciones. Disponible con dos niveles de autonomía (hasta 330 km en el ciclo de homologación WLTP), satisface las exigencias de todos y permite la libertad de acceso a las zonas con tráfico limitado.

Para ambos modelos el pase a la propulsión 100% eléctrica ha comportado un cambio fundamental en la estructura del vehículo. No obstante, la presencia de la batería de tracción en la zona inferior del habitáculo no modifica el baricentro de estos modelos, lo que abre la puerta a una nueva dinámica de conducción que incrementa el valor de la experiencia de viajar.

Además de reducir el impacto medioambiental, estos modelos tienen otra ventaja vinculada a la electrificación: la reducción de los costes de uso, un criterio que los clientes tienen muy en cuenta en su presupuesto. El mantenimiento de un vehículo eléctrico cuesta aproximadamente la mitad que el de un modelo con motor térmico y el coste de las recargas es inferior al coste de repostaje de combustible para recorridos iguales.

Nuevos Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer están ya disponibles en el mercado español y gracias a su propulsión 100% eléctrica garantizan un renovado placer de conducción tanto en un uso profesional como de ocio. El par instantáneo del motor eléctrico es el primer efecto del nuevo decálogo de una propulsión que añade a la sostenibilidad medioambiental el valor de la experiencia de conducción. Las salidas desde los semáforos son fulminantes y se combinan con una insuperable fluidez de marcha.

El reductor de una única relación asegura un confort de marcha de nivel superior que todos los ocupantes apreciarán de manera evidente, ya sean los 7 que pueden acomodarse en el monovolumen Nuevo Citroën ë-Berlingo o los hasta 9 que pueden viajar en el Citroën ë-SpaceTourer Business.

El propio cambio dispone de una posición “B” para activar la función Brake que permite incrementar la desaceleración del vehículo en las fases de frenada y desaceleración en las que no se apoya el pie sobre el pedal de freno. Con ello permite recuperar parcialmente energía para aumentar la autonomía. Para ello basta con levantar el pie del pedal del acelerador y notar un evidente efecto de freno motor que, además de recuperar energía, reduce el desgaste del sistema de frenos del vehículo en determinadas situaciones como por ejemplo el descenso de un puerto de montaña.

En las versiones 100% eléctricas se añade una nueva característica exclusiva: la selección del modo de conducción en base al cual el motor eléctrico gestiona la tracción. Los 3 diferentes modos de conducción que se activan mediante el selector ë-Toggle, son: Eco, Normal y Power que actúan sobre la potencia y el par del motor para afrontar diferentes situaciones. La función Eco optimiza la autonomía y la eficiencia reduciendo tanto la potencia como el par, la función normal ofrece el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas y finalmente la función Power ofrece las máximas prestaciones en términos de potencia y par.

Cero emisiones, cero ruidos y cero vibraciones, pero con potencia y par dispuestos para ser gestionados mediante los tres diferentes “Drive Mode” y afrontar así las exigencias que puedan surgir durante cualquier trayecto.

Todo ello en nombre de la versatilidad y del espacio a bordo que distinguen el carácter de ambos modelos: Nuevos Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer continúan ofreciendo todas sus reconocidas características, pero con una movilidad 100% eléctrica que proporciona un nuevo placer de conducción y un confort a bordo incrementado.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas