Actualidad

CITROËN AMI, MOVILIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
  • El Citroën Ami se acerca a 2022 con 500 pedidos: ya es posible disfrutar del confort y la movilidad 100% eléctrica de este vehículo nada convencional.
  • Las posibilidades de personalización es otro de los puntos fuertes del Citroën Ami, unas propuestas que están recibiendo una buena acogida por parte de la clientela de este modelo: un 30% opta por el dinamismo del acabado Orange, mientras que un 23% se decanta por la versión Pop, la más completa de la gama, y un 16% elige el Blue.

El Citroën Ami encarna en nuestros días lo mejor de la tradición rompedora de Citroën en materia de movilidad. Con un diseño diferente, su tecnología 100% eléctrica, su vocación por lo esencial, su confort, su personalización a la carta y la posibilidad de conducirlo sin necesidad de contar con un permiso de tipo B supone toda una revolución de la que ya se han recibido 500 pedidos en España desde su lanzamiento. Es sinónimo de libertad tanto en el centro de las grandes ciudades, donde puede acceder en todo momento y se mueve como pez en el agua por sus dimensiones y su maniobrabilidad, como en zonas rurales. Ofrece movilidad ágil y sin restricciones por dos euros al día.

Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Al volante, sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a todo tipo de trayectos profesionales o de ocio. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

Suma a su carácter innovador un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), que suponen un 62% de las ventas, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami, la opción elegida por un 36% de las personas que han adquirido un Citroën Ami, o acudiendo a las tiendas de FNAC en toda España o su web FNAC.es, un canal que representa el 2% de las ventas. En cuanto al tipo de clientela, un 76% de las matriculaciones han sido realizadas por particulares, mientras que el 24% restante corresponde a empresas y flotas.

En el apartado estético, el Ami destaca por su carácter alegre y flexible. Dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a una gran variedad de gustos. El dinámico acabado Orange es la alternativa más popular, ya que representa un 30% de las ventas de este modelo. Le siguen el acabado más completo, el Pop, con un 23%, y el Blue, con un 16%. Estas cifras reflejan que las personas que se deciden por un Citroën Ami lo consideran un vehículo confortable y con un alto nivel de tecnología y equipamiento, al que vale la pena personalizar y añadir equipamiento opcional.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas