Citroën presenta en exclusiva los Nuevos Berlingo Van, Jumpy y Jumper que disfrutan de estar entre los primeros modelos en lucir la nueva identidad de la marca con el nuevo logotipo.
Estos tres modelos han evolucionado en diseño exterior, especialmente se destaca el estilo de su frontal. También conservan sus cualidades que se complementan con las mejoras que se han añadido para ofrecer la tranquilidad para el día a día, como la comodidad, conectividad, asistencia a la conducción y motorizaciones.
NUEVO CITROËN BERLINGO VAN
Por primera vez, ofrece en exclusiva los asientos Advanced Comfort. Cuenta también con un renovado cuadro de instrumentos digital y sistemas de entretenimiento que utilizan una pantalla central de 10 pulgadas, una autonomía aumentada en un 20% que alcanza hasta los 330 km, la asistencia de estacionamiento se ha reforzado, el Highway Driver Assist, una evolución del Surround Rear Vision apoyado por un espejo retrovisor digital central, etc.
NUEVO CITROËN JUMPY
Presenta varias mejoras significativas, como un volante con controles integrados, un tablero con espacios de almacenamiento adicionales, un cuadro de instrumentos completamente digital y un sistema de entretenimiento que incluye una pantalla central HD de 10 pulgadas con navegación conectada. Además, cuenta con una mayor autonomía en su motorización eléctrica, que se ha ampliado a 350 km (según el Ciclo Mixto WLTP, actualmente en proceso de certificación). También se ha añadido nuevas ayudas a la conducción, entre otras mejoras.
NUEVO CITROËN JUMPER
Se renueva con cambios en sus dimensiones. Ofrece una nueva variedad de motores diésel, incluyendo por primera vez una opción de transmisión automática, así como una versión completamente eléctrica. Además, incorpora un cuadro de instrumentos totalmente digital, un sistema de entretenimiento con pantalla central HD de 10 pulgadas y funciones de navegación conectada. También se beneficia de características como asistencia activa para el estacionamiento, freno de mano eléctrico, retrovisor interior digital, y otras mejoras notables.
Citroën se propone fortalecer su sólida presencia en el mercado al renovar simultáneamente sus modelos Berlingo Van, Jumpy y Jumper. La nueva gama, tan amplia y diversificada como siempre, está diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de movilidad sostenible de los profesionales, ofreciendo una opción 100% eléctrica más eficiente y efectiva.
Desde la icónica 2CV furgoneta hasta el versátil Berlingo Van, pasando por emblemático Type H o el innovador My Ami Cargo, Citroën ha desafiado constantemente las convenciones para hacer que la movilidad sea accesible para empresas de todos los tamaños, adaptándose a sus necesidades y apoyando su crecimiento.
Ya sea para atender las demandas de un artesano, una pequeña empresa o una corporación multinacional, Citroën ofrece soluciones y conocimientos adecuados. La marca cuenta con la gama de vehículos comerciales ligeros más amplia y diversificada del mercado, ofreciendo una variedad de volúmenes que van desde los 0,5 m³ de My Ami Cargo hasta los 17 m³ de Jumper, junto con una variedad de motorizaciones que incluyen opciones térmicas, eléctricas e incluso de hidrógeno.
Esta gama versátil se basa en los valores fundamentales de Citroën, que se centran en brindar un confort excepcional y un diseño inteligente que optimiza cada centímetro cúbico de espacio útil.