Actualidad

Oliva Motor en Tortosa con BMW, MINI y Posventa

Oliva Motor en Tortosa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMW MINI Oliva Motor abre una nueva sucursal en Tortosa

El pasado mes de marzo el concesionario estrenó su nueva sucursal oficial BMW y MINI en Tortosa. Se encuentra en el km 2 de la carretera de Tortosa a la Aldea, junto a los concesionarios Peugeot y Citroën, también del Grup Oliva Motor. Desde este nuevo punto se dará servicio de venta y postventa a todos los clientes BMW y MINI de las Terres de l’Ebre.

La nueva ubicación de Oliva Motor en Tortosa cuenta con una tienda concesionario donde comerciales especialistas BMW-MINI podrán atender todas las consultas. La instalación cuenta con una zona de exposición para las últimas novedades BMW y MINI, así como vehículos km 0, gerencia y seminuevos.

Con la ampliación de la cobertura a nivel territorial, Oliva Motor pretende dar más y mejor servicio a sus clientes.

Además, uno de los puntos fuertes de la sucursal es el nuevo Servicio Postventa BMW y MINI Service Fast Lane. Este servicio pretende dar cobertura a todos los clientes BMW y MINI de las Tierras del Ebro con servicios como tareas de mantenimiento, revisiones, servicio de neumáticos, aire acondicionado, diagnosis eléctricas, servicio de carrocería y pintura y cualquier tipo de incidencia técnica.

Noticias

Últimos Artículos

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

La funcionalidad, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. La segunda generación

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas