BMW MINI Oliva Motor abre una nueva sucursal en Tortosa
El pasado mes de marzo el concesionario estrenó su nueva sucursal oficial BMW y MINI en Tortosa. Se encuentra en el km 2 de la carretera de Tortosa a la Aldea, junto a los concesionarios Peugeot y Citroën, también del Grup Oliva Motor. Desde este nuevo punto se dará servicio de venta y postventa a todos los clientes BMW y MINI de las Terres de l’Ebre.
La nueva ubicación de Oliva Motor en Tortosa cuenta con una tienda concesionario donde comerciales especialistas BMW-MINI podrán atender todas las consultas. La instalación cuenta con una zona de exposición para las últimas novedades BMW y MINI, así como vehículos km 0, gerencia y seminuevos.
Con la ampliación de la cobertura a nivel territorial, Oliva Motor pretende dar más y mejor servicio a sus clientes.
Además, uno de los puntos fuertes de la sucursal es el nuevo Servicio Postventa BMW y MINI Service Fast Lane. Este servicio pretende dar cobertura a todos los clientes BMW y MINI de las Tierras del Ebro con servicios como tareas de mantenimiento, revisiones, servicio de neumáticos, aire acondicionado, diagnosis eléctricas, servicio de carrocería y pintura y cualquier tipo de incidencia técnica.