Actualidad

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

Segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé con una dinámica de conducción mejorada, un diseño afilado e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich. Las ventas comenzarán en noviembre de 2021.

Nueva carrocería Gran Coupé

El exitoso concepto de coupé de cuatro puertas mediano añade una tercera variante de carrocería a la nueva gama del BMW Serie 4. Combinación inigualable del placer de conducir de BMW. La elegancia deportiva de un Coupé de BMW se funde con la funcionalidad en el uso diario y en viajes largos.

Por primera vez, la gama de modelos está encabezada por un modelo de altas prestaciones: el BMW M440i xDrive Gran Coupé* con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW/374 CV. Un par de motores de gasolina de cuatro cilindros y un diésel de cuatro cilindros también estarán disponibles desde su lanzamiento al mercado.

BMW Serie 4 Gran Coupe
Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

Gran diseño

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece un notable aumento de la amplitud y la practicidad. Aumento de las dimensiones exteriores respecto al modelo anterior: longitud: +143 milímetros, anchura: +27 milímetros, altura: +53 milímetros. La distancia entre ejes es ahora 46 milímetros mayor. Cuatro puertas, cinco asientos funcionales, más espacio para las piernas y reposacabezas abatibles en la parte trasera. Gran portón trasero de amplia apertura con mecanismo eléctrico. La capacidad de carga de 470 litros puede aumentarse hasta un máximo de 1.290 litros.

Proporciones distintivas y diseño exterior limpio siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de BMW. Llamativa parrilla con los riñones de BMW en una prominente disposición vertical, faros delgados, silueta dinámicamente extendida, línea de techo fluida, poderosa zaga. El acabado M Sport y el BMW M440i xDrive Gran Coupé incluyen detalles de diseño distintivos. Paquete exterior M de carbono y piezas M Performance disponibles desde su lanzamiento.

Deliberadamente deportivo

Un concepto de vehículo con un enfoque deliberadamente deportivo. La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis tienen un peso mínimo y una rigidez excepcional. La placa de refuerzo en la parte frontal y las barras de refuerzo hechas a medida optimizan la agilidad y la precisión de la dirección. La anchura de las vías, el bajo centro de gravedad y la distribución de pesos en un 50:50 también contribuyen a dotar al coche de un emocionante potencial dinámico. Aerodinámica optimizada con un Cx reducido a tan sólo 0,26.

Una capacidad dinámica suprema gracias a la geometría, el montaje y la puesta a punto del chasis específica del modelo. El equipamiento de serie incluye un eje delantero de doble articulación, un eje trasero de cinco brazos, amortiguadores con regulación de altura controlada y una dirección electromecánica con función Servotronic. La suspensión M Sport incluye una dirección deportiva variable como opción. También está disponible como opción la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenos M Sport y diferencial deportivo M con función de bloqueo completamente variable y con control electrónico en el diferencial trasero.

Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de serie. El BMW M440i xDrive Gran Coupé monta llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas y neumáticos de tamaño mixto. Opcionalmente se pueden solicitar otros modelos de llantas de aleación ligera (de 18 a 20 pulgadas) y neumáticos de altas prestaciones.

Faro LED BMW Serie 4 Gran Coupé
Faro LED BMW Serie 4 Gran Coupé

Tecnología Mild Hybrid

La tecnología Mild Hybrid optimiza la eficiencia del motor de gasolina de seis cilindros en línea y de la unidad diésel de cuatro. El generador de arranque de 48 voltios genera una potencia eléctrica de 8 kW/11 CV adicionales; la batería adicional amplía las posibilidades de la regeneración y almacenamiento de la energía de frenado. Todas las variantes del modelo cumplen la normativa de emisiones Euro 6d.

Todos los motores van asociados de serie a un cambio Steptronic Sport de ocho velocidades con levas y función Sprint para una aceleración instantánea. El sistema BMW xDrive de tracción integral inteligente es de serie en el modelo tope de gama.

Asistentes y mucho más de serie

El amplio equipamiento de serie incluye asientos deportivos, volante de cuero deportivo y climatizador automático de tres zonas. El placer de conducir y el confort pueden mejorarse con elementos como los asientos calefactados y ventilados, volante calefactado, variantes de tapicería de cuero Vernasca y BMW Individual, cuadro de instrumentos con revestimiento en Sensatec o en cuero, M Sport Package Pro, precalentamiento, iluminación ambiental, sistema de sonido envolvente Harman Kardon y gran techo solar corredizo/inclinable acristalado.

Hay disponibles unos 40 sistemas de asistencia al conductor. El aviso de colisión frontal, información del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril, control de distancia de aparcamiento, la cámara de marcha atrás y el asistente de aparcamiento con asistente de marcha atrás. De forma opcional, se puede añadir el control de crucero activo (Active Cruise Control) con asistente de límite de velocidad (Speed Limit Assist). También disponible: asistente de control y guiado de carril, vista panorámica, imagen en 3D y BMW Drive Recorder.

Cuadro de instrumentos con una pantalla de 12,3 pulgadas

Moderno display y sistema de control basado en el sistema operativo BMW 7.0. De forma opcional, está disponible el BMW Live Cockpit Professional con cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y pantalla de información central de 10,25 pulgadas. Manejo intuitivo y multimodal a través de la pantalla táctil, el controlador BMW, los botones del volante, el control por voz y, opcionalmente, el control por gestos. El asistente personal inteligente BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) estrena una gama de habilidades más amplia y una nueva representación gráfica en la pantalla de información central.

El sistema de navegación BMW Maps basado en la nube forma parte del equipamiento de serie. Cálculo rápido y preciso de las rutas y los tiempos de llegada, actualización de datos de tráfico en tiempo real a intervalos muy cortos y libre selección de palabras para seleccionar los destinos. También es de serie la actualización del software a distancia, que permite la integración inalámbrica para mejorar las funciones del vehículo y los servicios digitales adicionales en el coche.

Se puede acceder a una amplia selección de servicios digitales en el coche. Los BMW TeleServices, la llamada de emergencia inteligente y la información de tráfico en tiempo real, incluyendo la alerta de peligro, vienen de serie. Las opciones incluyen Connected Music y la BMW Digital Key. Perfecta integración de Amazon Alexa mediante su instalación a través de la App My BMW.

Integración de serie del smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad inalámbrica vía WiFi, información mostrada en la pantalla central, en el cuadro de instrumentos y en el Head- Up Display opcional.

Interior BMW Serie 4 Gran Coupé
Interior Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

*Consumo combinado: 8,5 – 8,0 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 194 – 181 g/km en el ciclo WLTP

Noticias

Últimos Artículos

OMODA 5
OMODA llega a Tarragona

OMODA llega a Tarragona de la mano de Grup Oliva Motor y el Concesionario Oficial OMODA Tecnotarraco. El primer modelo de su catálogo es el

Leer más »

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Solicita información

Rellena el formulario

Solicita información

Rellena el formulario

Gracias

El formulario se ha enviado con éxito

BASES DEL SORTEO FIN DE SEMANA EN PORT AVENTURA CON UN COCHE OPEL

1.- OBJETO
JOAQUIN OLIVA SA, nuevo concesionario Opel de Tarragona, celebra la incorporación de la marca a Grup Oliva motor sorteando entre los clientes un fin de semana en Port Aventura con un coche Opel, esto incluye entradas al parque para los 2 días para 2 adultos y 2 niños, una noche de hotel y la cesión de un coche Opel para disfrutarlo un fin de semana antes de enero del 2023. A tal fin, los clientes que lo deseen podrán apuntarse al sorteo entre el 09 de junio al 26 de junio del 2022.
Asimismo, Joaquin Oliva se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.
La participación en el sorteo se hará mediante la introducción de los datos personales del participante en la web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/ y el cumplimiento de las instrucciones de participación y la aceptación de las bases.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO
El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo comenzará el 9 de junio 2022 y finalizará el 26 de junio 2022, ambos inclusive. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2022.
Joaquin Oliva SA se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
Se sorteará un fin de semana en el Parque de atracciones Port Aventura, con 1 noche de hotel para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en media pensión, con acceso de dos días a PortAventura Park y un coche Opel para disfrutarlo todo el fin de semana.
En este sorteo participaran todos los que hayan rellenado correctamente el formulario del sorteo y acepten las bases legales del mismo.

4.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Habrá exclusivamente una vía de participación, mediante la cumplimentación de un formulario en la página web https://grupolivamotor.com/landing/opel-sorteo/. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.La dirección de la página web que permite acceder al sorteo se enviará mediante correo electrónico a los clientes. Mediante la cumplimentación del formulario, el usuario se estará registrando en la web de www.grupolivamotor.com y aceptando las condiciones del registro.
En el formulario de la web los datos obligatorios para participar serán:

  • Nombre y Apellidos

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Y también es obligatorio que cada participante acepte las condiciones del registro en www.grupolivamotor.com y las bases del sorteo en el formulario de participación.
Solo se podrá participar una vez, es decir, sólo será válida una participación por cada persona física. Tras enviar el formulario, al usuario le aparecerá una ventana emergente o pop up con la confirmación de su participación.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.
El sorteo se celebrará entre el número total de personas que hayan participado. Solo habrá un ganador y la selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El ganador del sorteo será informado personalmente a través del e-mail el mismo día del sorteo y a la misma dirección desde la cual envió su participación.
El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.
En el caso de que el ganador no proceda a ponerse en contacto en un plazo no superior de 48 horas desde el envío del correo electrónico informando sobre el ganador, se elegirá un ganador suplente, quien tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto según procedimiento descrito.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Joaquin Oliva SA. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Joaquin Oliva SA podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web de Grup Oliva motor.

8.- TRATAMIENTO FISCAL.
Al premio del presente Concurso le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que éste remita a Opel Joaquin Oliva fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.
Joaquin Oliva no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

9.- CONSENTIMIENTO USO IMAGEN
Los ganadores del sorteo conocen y consienten que su nombre completo e imagen se reproduzca en cualquier actividad publicitaria que esté relacionada con esta promoción, sin que estas actividades confieran a los ganadores derecho de remuneración o ningún beneficio con excepción hecha del premio ganado conforme a estas bases.

10.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al participante que con el envío voluntario de los datos personales consiente que los datos que facilite, sean incorporados en un fichero responsabilidad de Joaquin Oliva para ser utilizados con las finalidades relativas al mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestionar el uso de los concursos, así como, la publicación de sus datos identificativos en las páginas web y redes sociales de la empresa, y la participación en actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas de la empresa.
El participante tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento que le acredite su identidad por correo ordinario dirigido a rgpd@grupolivamotor.com.

11.- RESPONSABILIDAD
Joaquin Oliva en ningún caso se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros (colaboradores, agentes, distribuidores, etc.) o a Internet que puedan afectar a los concursos. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la participación en los concursos.
Joaquin Oliva queda exonerada de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por actos externos de mala fe o por las incidencias derivados de averías en la red telefónica, informática, eléctrica. Joaquin Oliva igualmente no responderá por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

12.- GANADORES
Los ganadores de los concursos o acciones promocionadas por Joaquin Oliva aceptan expresamente que su nombre se pueda publicar a los sitios Web de Grupo Oliva Motor y Opel Joaquin Oliva o en las redes sociales en que tenga presencia.
Los ganadores autorizan la publicación de su nombre y apellidos en cualquier actividad informativa relacionada con la acción de participación. En caso de que el contenido enviado sea su propia imagen, el hecho de participar en la acción implica que Joaquin Oliva podrá difundirla por sus medios de comunicación, siempre dentro del ámbito del mismo concurso.
Al ganador del sorteo se le entregará un voucher con un código promocional para poder realizar la reserva con la central de reservas de Port Aventura.
La entrega del voucher y la cesión del vehículo se hará en el concesionario, para ello será necesario presentar el carnet de conducir y documentación de identidad.

13.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas

¿Necesitas más información?

Telf. 877 45 00 32 o si lo prefieres, te llamamos