Actualidad

BMW Oliva Motor & PortAventura

BMW Oliva Motor firma un acuerdo con PortAventura World
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

BMW Oliva Motor junto con BMW Group España firma un acuerdo con PortAventura World.

BMW Oliva Motor y BMW Barcelona Premium firman un acuerdo de colaboración para maximizar la sostenibilidad de los desplazamientos corporativos de PortAventura World.

Representantes de BMW Oliva Motor, BMW Barcelona Premium y BMW Group España han asistido esta mañana al parque. En un acto institucional que ha tenido lugar en PortAventura World (Vilaseca-Salou), se ha hecho acto de entrega de diez unidades de BMW X3 xDrive30e. El nuevo BMW X3 xDrive30e es un modelo híbrido enchufable que puede moverse en modo 100% eléctrico hasta 46 kilómetros en ciclo WLTP. Por esta razón el BMW X3 xDrive30e dispone del distintivo ambiental 0 emisiones.

El BMW xDrive30e Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

El BMW X3 es el primer coche de BMW que dispone de todas las variedades tecnológicas: motores de gasolina/diésel, tecnología híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Con la apuesta por este modelo, PortAventura World reafirma su compromiso con la movilidad Premium eficiente para los próximos meses, y la red de concesionarios refuerza su presencia en uno de los parques temáticos de referencia a nivel mundial.

Noticias

Últimos Artículos

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Formulario de contacto:
Listado de profesionales

Encuentra a la persona que necesitas